Esquema de carpeta en crochet con corazones


Esquema de carpeta en crochet con corazones

Esquema de carpeta en crochet

Un Esquema de carpeta en crochet, que llamará tu atención sobre todo por su diseño, moderno, cautivador, elegante, entre otras características.

Este Esquema de carpeta en crochet, nos lleva a una época navideña, aunque si lo tejes en otros colores estará ideal para lucirlo en alguna mesa de centro.

Es muy llamativo, sus motivos de corazones lo hace distinguirse de otras carpetas o centros de mesas. Su diseño nos permite tejer de un sólo color o usar dos colores, haciendo los contrastes correspondientes, como en este caso.

La otra gran característica de este diseño, que si trabajas el trapillo o con telas, puedes tejerlo como alfombra para el piso, de seguro quedará hermoso también en la sala de estar o living de nuestra casa.

También puedes usar este modelo para diseñar cojines para los sillones o sillas del comedor y así logras un gran conjunto para tu sala.

 

Debido al alto índice de violencia en el mundo, esta frase nos hace reflexionar. Eleanor Roosevelt dijo: “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente”

 

Esquema de carpeta en crochet

El patrón o gráfico de este Esquema de carpeta en crochet, no es tan fácil de seguir como otros que hemos presentado en este mismo blog, pero si lo imprimes y vas marcando las filas o hileras, verás como rápidamente te acostumbras a él, sólo es cuestión de paciencia y concentración, algo que a las que cultivan este arte, les sobra. Así que manos al tejido y comencemos un nuevo proyecto.

Te recordamos suscribirte a nuestro blog y bajar nuestra aplicación para móviles desde este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Les agradecemos mucho que nos visiten constantemente ya que vuestra presencia le da sentido a este blog.

Si te interesan los caminos de mesa o las carpetas te recomendamos leer: Linda Carpeta a Crochet con grannys

esquema-de-carpeta

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *