Esquema de crochet colcha con granny

Esquema de crochet colcha con granny

Este Esquema de crochet colcha, simula a las antiguas colchas tejidas tipo encaje, pero se trata de un hermoso granny, que no tenemos que dejar pasar.

Este Esquema de crochet colcha, debe quedar guardado en ese lugar especial donde guardamos todas las cosas importantes y digo esto porque es muy fácil tejer esta colcha a crochet, una vez te hayas acostumbrado al motivo, verás lo rápido que resulta.

Las colchas a crochet son bien cotizadas en el mercado, es ideal para regalo de matrimonio, así te evitas esas prácticas modernas de listas en tiendas de renombre. Ninguna tienda venderá un producto como este, a no ser que sea una tienda con productos muy caros.

Te recomendamos este motivo, no sólo para esta colcha, hay un sin número de proyectos que puedes tejer con él, es cosa de imaginación y capacidad creativa.

Te invitamos a comenzar un nuevo proyecto con este esquema de crochet. Recuerda que las colchas y cubrecamas llevan su tiempo, si vas a vender tu trabajo, cobra lo merecido por el tiempo invertido en el proyecto.

Para Reflexionar Doug Larson dijo: “Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.”

 

Esquema de crochet colcha

Quizá te interese este Esquema de crochet para colcha Maravillosa

 

Como puedes observar el esquema es bastante sencillo y puedes seguirlo fácilmente, ahora lo importante es que al unir lo hagas con crochet y no cociendo con aguja, así ganará elegancia y distinción.

Para los bordes puedes usar alguno de los bordes maravillosos que existen. Te dejamos este artículo con bordes para ver si te agrada alguno de ellos: 13 útiles Esquemas para bordes en crochet.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotras a través de nuestro formulario, o si lo prefieres puedes suscribirte al blog, ahhh y no te olvides de bajar nuestra aplicación móvil con todos nuestros esquemas. Al lado derecho de tu pantalla, encontrarás el link.

Esperamos que este nuevo Esquema de crochet colcha , te haya sido muy útil para tus proyectos de tejidos

esquema-de-crochet-colcha-con-granny1


Detalles del Artículo
Esquema de crochet colcha con granny
Nombre del Artículo
Esquema de crochet colcha con granny
Resumen
Este Esquema de crochet colcha, simula a las antiguas colchas tejidas tipo encaje, pero se trata de un hermoso granny, que...
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *