Esquema de crochet de práctico babero de bebe


Esquema de crochet de práctico babero de bebe

Esquema de crochet

Este Esquema de crochet de babero para bebé, es increíble, muy novedoso y hermoso en cualquier bebé y puedes tejerlo en cualquier color.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Cabe señalar que el diseño no muestra cómo hacer la pechera del babero de bebé, sin embargo si miras la fotografía te darás cuenta que no es difícil intuirla. Se trata de hileras o filas de puntos varetas.

Lo que te mostramos aquí es el esquema de la blonda que lleva alrededor del babero.

Este tipo de prendas de bebés son ideales para regalar en un bautizo, cumpleaños del bebé, e incluso al momento del nacimiento. Este Esquema de crochet  , ha sido uno de los más lindos que he visto por internet de estas prendas de bebés, y les aseguro que he visto no cientos, sino miles de esquemas,patrones y diseños.

Son muchas las mamitas y abuelitas que tejen para los niños diferentes prendas, pero esta la encontré muy novedosa y quisimos compartirla con ustedes. Fue encontrada en una página rusa, artesanas que son geniales en este arte de tejer, así que esperamos que al igual que nosotras, te guste este modelo y puedas sacar la muestra de la pechera, en todo caso, cualquier duda ya sabes que pueden contactarnos a través del formulario de contacto.

Una gran frase de esta extraordinaria mujer, Elisabeth Kubler-Ross: “La personas más hermosas que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y han encontrado la salida a esas profundidades”

 

Esquema de crochet

Este Esquema de crochet de babero te lo presentamos en dos partes, te recomendamos que los imprimas en papel y luego los unas, de esa forma te quedará bastante fácil su lectura, ya que su tamaño es grande y muy claro, mostrando las filas o hileras pares e impares respectivamente, e indica el número de cadenetas a realizar, el resto se trata de punto vareta simple. Recuerda que la pechera del babero son sólo puntos varetas.

esquema-de-crochet-de-babero esquema-de-crochet-de-babero1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *