Esquema de Crochet para blusa calada blanca

Esquema de Crochet para blusa calada blanca

Este Esquema de Crochet para blusa calada, es grandioso para temporada de altas temperaturas, por tanto les recomendamos tejerlo con un hilo delgado que haga de esta prenda femenina en algo muy fresco.

También queremos hacerles una serie de recomendaciones relacionadas con esta blusa a crochet. Lo primero que vamos a recomendarte es que lo tejas con hilo delgado, aunque les aseguramos que con hilo grueso queda ideal para tardes de otoño, pero si lo quieres para el verano, lo mejor es el hilo delgado.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Una vez hayas tejido esta hermosa prenda a crochet, deberás tener ciertos cuidados con esta blusa, ya que al ser calada deberás evitar las joyas con puntas que se pueden enganchar en la blusa.

Para lavar este modelo, siempre recomendamos un buen suavizante para conservar la textura original del hilo.

Este Esquema de Crochet para blusa calada, es muy fácil de tejer, no tiene grandes complicaciones ya que está diseñado con una puntada que utiliza sólo los puntos básicos del crochet.

Si gustas quizá te interese este Esquema de Crochet bolero calado

 

Esquema de Crochet para blusa calada

Una frase muy cierta de Charles Chaplin: “Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar”

Como puedes observar en el esquema, las puntadas son fáciles, podríamos decir que son simples conchitas que se tejen sin problema, en todo caso si tienes dudas sólo contacta con nostras y encantadas te ayudamos a tejer este proyecto.

Bueno, esperamos que este Esquema de Crochet para blusa calada. te sea útil para algún proyecto que quieras comenzar y quizá este era el esquema de crochet que estabas esperando, para comenzar un lindo tejido para este verano, o ara las fiestas de fin de año.

Aprovechamos la oportunidad para recomendarte nuestra aplicación móvil con la que tendrás acceso a todos nuestros esquemas y revistas de tejido gratis, todo en un mismo lugar.

Para descargar accede desde tu celular a este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Saludos amigas desde Chile.

esquema-de-crochet-para-blusa

Detalles del Artículo
Esquema de Crochet para blusa calada blanca
Nombre del Artículo
Esquema de Crochet para blusa calada blanca
Resumen
Este Esquema de Crochet para blusa calada, es grandioso para temporada de altas temperaturas, por tanto les recomendamos tejerlo con un hilo delgado que....
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. Paula

    Me interesa un saco/ cardigan fácil que no abulte. De invierno. Los patrones o gráficos son los que me hacen tejer
    Si me ayudan les agradezco. Soy talla X L.

    • Crochetera

      Hay varios chalecos en la categoría de chalecos crochet, intenta ver si hay alguno que te interese. Pronto habrán más. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *