Esquema de crochet para colcha Maravillosa

Esquema de crochet para colcha Maravillosa

Este Esquema de crochet para colcha, sin duda es uno de los más bonitos que hemos encontrado en la técnica de grannys, muy trabajoso pero hermoso cuando está terminado.

Ideal para regalar en una boda de amigos y de grandes amigos, ya que el tiempo invertido es muy alto, pero valdrá la pena sin duda alguna.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Este Esquema de crochet para colcha, tiene como característica que simula la técnica de encajes, de hecho parece encaje, pero no¡¡¡, es un simple granny.

Vosotras ya saben las cosas maravillosas que pueden tejerse con grannys, desde simples bolsitos a este tipo de maravillas.

Se puede tejer en cualquier color, sólo asegúrate que sea el hilo idóneo para este tipo de proyectos.

 

Esquema de crochet para colcha

Para utilizar este gráfico, lo mejor es imprimirlo en papel e ir marcando con un lápiz de color fuerte para ir guiándonos en el proceso y poco a poco te vas acostumbrando al patrón, bueno, algo que sólo lo logra la práctica, como en cualquier oficio o profesión, los años de experiencia siempre son la mejor carta de presentación de cualquier artista.

El gráfico no es difícil de seguir, como ves se trata de moldes de piñas, puntos varetas y cadenetas, todos ya muy conocidos por ti, así que atrévete con este hermoso diseño de colcha.

María Felix dijo: “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que NADIE puede imitar!!”

Así que así sin más, a tomar nuestros materiales, hilo, aguja, un buen sillón y manos al tejido.

Ahora bien, si te interesan las colchas quizá te interese ver este Esquema de Manta a crochet en encajes besquema-de-crochet-colcha

Te agradecemos tu visita a nuestro blog y te recordamos que ya está a disposición de nuestras seguidoras nuestra aplicación móvil, todas nuestras páginas y blog en un sólo sitio, con esquemas de crochet y revistas de tejido gratis. Descarga la aplicación gratis en este link: https://www.androidcreator.com/app194946, desde tu celular.

Saludos a todas desde Chile

Detalles del Artículo
Esquema de crochet para colcha Maravillosa
Nombre del Artículo
Esquema de crochet para colcha Maravillosa
Resumen
Este Esquema de crochet para colcha, sin duda es uno de los más bonitos que hemos encontrado en la técnica de grannys, muy trabajoso pero....
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

5 comentarios:

  1. Pingback: Camisola crochet verano 2017, divina

  2. judith caballero

    gracias pr compartir me encanto la colcha es hermosa y delicada tratare de hacerla asi sea me dure un año tejiendola ya que no soy rapida estoy aprendiendo mil gracias dios los bendiga

    • Crochetera

      Ánimo amiga, no importa cuanto demores, lo importante siempre será terminar el proyecto. Saludos y gracias

  3. Pingback: Hermoso Motivo a crochet para chal de bebe

  4. abrilkis

    están bellicismos los modelos y gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *