Esquema de puntada a crochet hermosa

Esquema de puntada a crochet hermosa

Este Esquema de puntada a crochet, es simplemente, hermoso, elegante, fino, delicado, maravilloso, en otras palabras D I V I N O¡¡¡¡¡

En la fotografía verás este punto de crochet en bufandas o enchapes, como quieras llamarlos, tejidos en colores pasteles de distintas tonalidades, el punto es el mismo, pero como pueden ver queda una prenda muy elegante que vale la pena tejer.

Ideal para regalar en esta navidad, considerando que nos queda ya muy poco tiempo para ello. Un regalo simple, pero estamos segura que a quien se lo regales estará feliz, porque además cuando regalas una prenda hecho a crochet, estás regalando tu tiempo y eso claramente es amor, amistad, consideración, ¿hay algo más grande que cuando alguien te regala su tiempo?, creo que no.

Este Esquema de puntada a crochet, es muy simple de hacer y seguir el gráfico de lo más sencillo, eso nos demuestra lo fácil que resulta crear lindas prendas conociendo los puntos básicos del crochet y un poco de creatividad.

Si te decides a tejer una prenda con esta puntada o esta misma bufanda, te podemos asegurar que quedarás como reina, ahora, no sería malo que la tejieras para ti. tú también mereces un regalito no???.

esta puntada está ideal para tejer una polera para el verano, se vería una prenda muy sensual, por el calado del tejido. No se trata de un gran calado, más bien son espacios breves que si usas una polera abajo te quedará de lujo

Esquema de puntada a crochet

Frase para reflexionar de Barbara de Angelis: “La mujeres necesitan momentos reales de soledad y de autoreflexión para equilibrar lo mucho que dan de de ellas mismas” 

Bueno esperamos que este esquema te haya sido putil y te recordamos que puedes suscribirte a nuestro blog para recibir las nuevas noticias en tu correo electrónico.

Si te interesa puedes revisar este Impresionante y Hermoso Esquema de Traje a crochet

esquema-de-puntada


Related Post

2 comentarios:

  1. Ana García

    He tomado la muestra de este hermoso punto. Quisiera intentar hacerlo.
    Le agradezco su amabilidad de compartirlo. Saludos

    • Crochetera

      Gracias a ti Ana por visitar nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *