Esquema de punto de crochet para bordes

Esquema de punto de crochet para bordes

Esquema de punto de crochet

Les dejamos este paso a paso con fotografías o si quiere llamarlo esquema de punto de crochet para bordes.

Este esquema de crochet tiene muchas características, yo diría que la primera de ellas, es que puede darle un gran toque de creatividad si lo teje en dos o tres colores, todo dependerá de la prenda a la que quiera incluir este hermoso, novedoso y elegante detalle.

Yo le recomiendo sin embargo, que si se trata de una prenda multicolor o estampada, teja este borde de un solo color para no recargar la prenda y para que el borde pueda lucir en plenitud.

Este borde en crochet, como muchos otros muestra una gran elegancia, que usted puede utilizar para hacer una gran distinción a su proyecto de crochet.

Pero recuerde que también debe saber combinar las prendas con los distintos borde de crochet qie existen.

Por ejemplo, este esquema de punto de crochet, usted puede tejerlo en prendas más bien de tejido tupido, si es que quiere dar relevancia a los detalles, si en cambio, quiere dar más relevancia al punto con el que ha tejiEsquema de punto de crochetdo la renda, entonces no haga un borde de crochet que destaque.

No es una decisión fácil, la verdad es que es bastante compleja, ya que depende mucho de las personas que usará la prenda.

Bueno ojalá siempre tome una buena decisión en cuanto a las combinaciones cuando teja, ya sea la mezcla de colores o de puntos.

Le dejamos aquí una serie de fotografías que conforman el paso a paso de este borde, usted puede guardarlas en su computadora.

Esperamos que les guste esta idea y que disfruten tejiendo y usando este  esquema de punto de crochet.

Saludos amigas y ante cualquier duda, comuníquese usando nuestro formulario de contacto.

PASO A PASO

Esquema1

Esquema2

Esquema3

Esquema4

Esquema5

Esquema6

Esquema7

Esquema8

Esquema8

Esquema9

Esquema10

Esquema11

Esquema12

Esquema13

Esquema14

Esquema15

Related Post

5 comentarios:

  1. Marisa

    Precioso…muchas gracias por compartir

  2. Ingrid Gardner

    Preciosos todo.

  3. Elia Pohl

    Me encanto la delicadeza de esa puntilla. Fuera de serie.

  4. Pingback: Capas ganchillo 3 modelos increíbles

  5. Pingback: Capas ganchillo 3 modelos increíbles