Esquema polera sin manga a crochet sencilla y fácil

Esquema polera sin manga a crochet

Este Esquema polera sin manga a crochet es muy fácil de hacer, sólo necesitas conocer los puntos básicos del crochet y tener buen gusto en término de colores.

Este Esquema polera sin manga a crochet, puede usarse en cualquier evento o momento del día, se encuentra de la clasificación de poleras a crochet caladas, que hacen del verano algo más fresco.

Una polera a crochet para mujer y sus patrones, nos hacen la vida fácil, si es que ganamos dinero extra tejiendo, ya que por ejemplo este modelo o diseño de crochet, nos llevará muy poco tiempo hacerlo.

No hay muchas recomendaciones para tejer este diseño de polera a crochet, pero hablaremos más bien del cuidado de la prenda una vez terminada.

Cómo se trata de una polera muy calada, al usarla debemos tener mucho cuidado con los accesorios, anillos, collares, una polera de estas características es muy fácil engancharla con cualquier cosa, incluso con los ganchos de la cartera o bolso.

El gran Mahatma Gandhi señaló: “Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”, que buena frase¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para lavar una prenda como esta, también se debe tener un cierto cuidado al momento de secarla. Lo primero lave a mano, para secar hay que tenderla sobre alguna base horizontal, no debe colgar, si cuelga es probable que alargue. Una vez que esté sin agua y ya bastante seca, recién en este momento puede pensar en dejarla al sol colgada desde algún colgador.

Si quiere realizar este proyecto, aquí le dejamos los patrones de polera a crochet gratis

Esquema polera sin manga a crochet

El Esquema polera sin manga a crochet es muy fácil de seguir y consta de dos partes. El primer esquema muestra cómo tejer la parte superior, si quieres hacerla más ancha para una talla más grande asegúrate que el diámetro del círculo tenga la medida del busto de sisa a sisa y ya está. Creemos en tu ingenio y de seguro podrás hacer más de una modificación para hacer el círculo más grande.

El segundo esquema corresponde al punto de crochet que puedes tejer hacia abajo, recuerda es solo una recomendación, puedes usar la puntada que gustes.

Esta polera puede usarse con un lindo top a crochet  para que luzcas aún más esplendorosa.

Bueno, como siempre agradecidas de tu visita y esperamos que este Esquema polera sin manga a crochet le permita realizar un lindo trabajo en poco tiempo y nos cuente sus resultados, con puntos básicos del crochet te unas a nuestro grupo a través de la suscripción.

Saludos amigas desde Chile

esquema-polera-sin-manga-a-crochet-patron

Detalles del Artículo
Esquema polera sin manga a crochet sencilla y fácil
Nombre del Artículo
Esquema polera sin manga a crochet sencilla y fácil
Resumen
Este Esquema polera sin mangas a crochet le permitirá realizar un lindo trabajo en poco tiempo y muy sencillo para seguir, con puntos básicos del crochet