Esquemas crochet moda: Ropa femenina en crochet gratis

Esquemas crochet moda 2017

En esta ocasión les compartimos 5 hermosos diseños y esquemas crochet moda 2017 para disfrutar en esta temporada de verano.

Algunos de ellos son patrones de tejidos a crochet calados, muy bien cotizados en estos días de altas temperaturas, asíque esperamos que les sean de mucha utilidad.

La ropa en crochet para mujer, como ya sabemos, se encuentra absolutamente de moda, así que debemos aprovechar estas tendencias femeninas, para hacer nuestro trabajo y generar algo de ingresos extras.

Así que veamos algunos de estos patrones de crochet:

Esquemas crochet moda 2017 con modelo paso a paso

poleritatop
En este diseño de blusa crochet corta, sin mangas, se usa crochet filet e inmediatamente se bordan los cuadritos

de manera estratégica para darle el realce que se quiera y desee, con colores que combinen y que sean de su gusto.

Esta blusa está tejida en talla pequeña, talle 38¬40, y para realizarla se usaron unos 200 g de hilo de algodón

fino y aguja de crochet nº 1,5

Así mismo, para tejer la espalda vamos a realizar una cadena de 190 puntos más 3 puntos para girar, o cadena de

subida.

Tejer 29 centímetros, aproximadamente unas 50 hileras siguiendo el esquema que te muestro a continuación:

poleritatop-a

Elabora un molde con tus medidas para poder adecuar esta hermosa prenda a tus medidas y talla.

Una vez que se haya tejido esa primera parte, deja 16 puntos sin tejer a ambos lados para las sisas, y luego se cierran.

Por otro lado, para tejer el escote, dejar a 41 centímetros los 85 puntos centrales sin tejer y terminar cada lado por separado.

Así mismo, para tejer los hombros rebajar después de 43,5 centímetros de largo en el borde exterior en cada hil. 1 vez 8 y 3 veces 9

Delantero

Tejer de la misma forma que la espalda, pero deberá acabar con el escote más grande.

Para ello deje a 38 centímetros de largo los 85 puntos centrales sin tejer

Montaje

Bordar espalda y delantero con puntos llanos como se ve en el esquema que se presenta a continuación, con hilo doble del color deseado.

Cortar 1 hilo de aproximadamente 1 metro de lardo de cada color y acomodarlo como se desee.

Cierre las costuras de costados y hombros.

Finalmente, tenemos una linda remera bordada.

Esquemas crochet moda 2017

blusa2 crochet

blusa2 crochet-a

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas
George Ward
túnicas en crochet verano 2017Te invitamos a suscribirte a nuestro blog

Esquemas crochet moda 2017

Esquemas crochet moda 2017-a

sueter crochet

sueter crochet-a

Esquemas crochet moda 2017

bolero crochet1

bolero crochet1-a

Finalmente esperamos que hayan disfrutado de estos esquemas.

A continuacipon sólo nos queda, tomar el crochet o aguja y tejer y tejer…. jajaja

Detalles del Artículo
Esquemas crochet moda 2017: Ropa femenina en crochet gratis
Nombre del Artículo
Esquemas crochet moda 2017: Ropa femenina en crochet gratis
Resumen
En esta ocasión les compartimos 5 hermosos diseños y esquemas crochet moda 2017 para disfrutar en esta temporada de verano.

  1. flor de maria llaque

    Muy didactico. Gracias.

  2. Luz

    Excelente materia para poder realizar grcias

  3. Luz

    Excelente material muy reciente y difactico gracias