Esquemas crochet novedoso

Esquemas crochet novedoso

Los esquemas crochet novedoso no son tan fáciles de encontrar. Cuando buscamos esquemas en las distintas páginas web o en redes sociales como facebook, pinterest, twitter y otras, generalmente encontramos los mismos tipos de esquemas. Son pocos los sitios que nos muestran esquemas novedosos.

Yo soy una de aquellas tejedoras que vivo buscando cosas novedosas que hacer, sobre todo, cuando se me acerca alguna fecha importante, como el cumpleaños de algún ser querido y no les cuento la cantidad de horas que me paso en mi computadora buscando cosas lindas y no muy vistas para regalar en navidad, que dicho sea de paso, ya es hora de comenzar a buscar ese regalo especial de este año.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Entre todos los esquemas que he visto, he encontrado esta idea que en pocas palabras la encontré maravillosa y muy delicado, un regalo perfecto y no caro de hacer y definitivamente esquemas crochet novedoso, a lo menos yo no lo habíesquemas crochet novedosoa visto anteriormente y quise compartirlo de inmediato con ustedes, como una forma de agradecerles el inmenso apoyo que le dan a mis publicaciones.

Se trata de esta maravillosa caja para pañuelos, con una base muy simple de hacer, la gracias estará en tres cosas:

1. Los colores que uses y la combinación que hagas

2. En el punto que elijas

3. En la flores que uses como accesorios sobre la caja.

Los esquemas crochet novedoso en especial este, son sin duda una forma de hacer volar tu imaginación y que de seguro encontrarás una forma de hacer un lindo, elegante y novedoso regalo para esta navidad.

Así, sin más les dejo estos esquemas, esperando que no dejen pasar los 3 puntos a considerar para hacer este proyecto, de ello dependerá el éxito de esta hermosa caja de pañuelos a crochet.

Reciban cordiales saludos de mi parte y de todo nuestro equipo de mujeres tejedoras.

Esperanza Fuentealba-Chile

esquemas crochet novedoso

crochet novedoso

esque1

esque1-1

esque2

esque2-1

esque3

esque3-1

esque4

esque4-1

 

esque5

esque5-1

esque6

esque6-1

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *