Esquemas, Esquema y más Esquemas de Crochet

Esquemas, Esquema y más Esquemas de Crochet

Tratándose de los Esquemas de Crochet, no hace falta mucha explicación, pues todas aquellas y aquellos que nos dedicamos a tejer crochet, conocemos la importancia de estos patrones.

Estos patrones, son necesario para todo tipo de proyecto de tejidos a crochet, no importa si queremos tejer un chaleco, un bolero, un vestido, o algo para el hogar, sea un tapete, un mantel, una manta o un conjunto para el baño, los patrones son necesarios, nos brindan ideas, nos muestran cómo hacer una puntada nueva, la verdad es que tienen muchos  beneficios y sólo aquellas que gustan del tejido, sabemos y entendemos esa importancia.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

En la web, nos encontramos con muchos esquemas y patrones que nunca están de más. Estos que les compartimos hoy, no son muchos, pero sirven. Dentro de poco haremos un especial de unos patrones que no son muy vistos en la web, les estaremos avisando a través de nuestras redes sociales, serán Esquemas de Crochet muy especiales  y de seguro ustedes estarán felices, por que insisto, no están en la red serán exclusivos. Estamos trabajando muy duro en este proyecto por que entendemos la importancia de los esquemas para nuestros tejidos y si además ganamos algo de dinero extra con nuestro trabajo como tejedora entonces, mucho más importante aún.

Mientras tanto les dejamos estos para que sigan haciendo su colección de muestras y puntadas, no olvides guardarlos o mejor dicho respaldarlos, este es un material que siempre debemos cuidar .

Para guadarlos ya saben qué hacer, con el mouse derecho hacer clik en guardar cómo y lo llevan a su equipo.

Bueno sin más que decir, esperamos que disfruten de este material y si les gusta por favor compártanlo en sus redes sociales.

Saludos a migas y gracias como siempre por visitarnos, no olvides suscribirte para recibir todos nuestros artículos al instante y directamente a tu correo electrónico.

 

Esquemas de Crochet

esquemas crochet10

esquemas crochet9

esquemas crochet8

esquemas crochet7

esquemas crochet6

esquemas crochet5

esquemas crochet4

esquemas crochet3

esquemas crochet2

2 comentarios:

  1. martha

    muy bueno los patrones

  2. Haydee

    Me encanto todo. Me gustaria ver para hacer y poder regalar el marcador de libros en forma de cruz. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *