Esquemas muestras punto ganchillo, espectaculares y prácticos

Esquemas muestras punto ganchillo

Les compartimo hoy una serie de esquemas muestras punto ganchillo para coleccionar y guardar en nuestros dispositivos.

También le compartimos el paso a paso del esquemas muestras punto ganchillo, puntada Rombo en cadenas.

Esquemas muestras punto ganchillo

Para tejer esta maravillosa puntada de rombos en cadeneta, vamos a empezar tejiendo una cadeneta de la cantidad de puntos que quieras.

Pero es preciso que sea múltiplo de 6 y requerimos dos colores, los que denominaremos “Color A” y “Color B”.

1ª hilera: con el color A enganchar el gancho en la 8ª cadenetas desde el gancho y teje * 1 var. en cada uno de

los 4 puntos siguiente, 2 cadenetas, salta 2 puntos de base * repite de *a*. Termina la hilera con 2 var.

2ª hilera: 5 cadenetas para subir la hilera, * teje 4 var. en el arco de cadenetas de la hilera anterior, 2 cadenetas, salta 4 puntos de base * repite de *a* y termina la hilera con 4 var.

3ª hilera: Con el color B anudamos la hebra en el ángulo superior derecho del lado del inicio del tejido; tejemos

3 cadenetas *fija con 1 medio punto en el centro de las cadenetas de base, 5 cadenetas* repite de *a*.

4ª hilera: 5 cadenetas para subir la hilera fija en la tercera cadeneta de las cadenetas de subida, teje 3

cadenetas, * fija con 1 medio punto en el centro de la cadeneta de base sujetando el arco de la cadeneta de la 3ª vuelta, 5 cadenetas*, repite de *a*.

En este punto puedes tejer primero todas las hileras requeridas en el color A y posteriormente se completa

con los arcos de cadeneta en el color B.

Esquemas muestras punto ganchillo

También puede encontrar más Muestras ganchillo gratis paso a paso en nuestra categoria de muestras ganchillo.

Finalmente, sugerirle que guarde estos esquemas que son de mucha ayuda al momento de comenzar un nuevo proyecto.

Agradecerle como siempre su visita y esperamos comparta este material en sus redes sociales.

Esquemas muestras punto ganchillo-a

Esquemas muestras punto ganchillo

muestras de puntadas-h

muestras de puntadas-g

muestras de puntadas-e

muestras de puntadas-d

muestras de puntadas-c

muestras de puntadas-f

muestras de puntadas-a

muestras de puntadas

muestras de puntadas-b

Detalles del Artículo
Esquemas muestras punto ganchillo, espectaculares y prácticos
Nombre del Artículo
Esquemas muestras punto ganchillo, espectaculares y prácticos
Resumen
Les compartimo hoy una serie de esquemas muestras punto ganchillo para coleccionar y guardar en nuestros dispositivos.También le compartimos el paso a ......