Esquemas posavasos en crochet

Esquemas posavasos en crochet

Los Posavasos

Los posavasos en crochet, siempre son de gran ayuda y de verdad se ven muy hermosos en nuestras mesas.

Existe una gran cantidad de esquemas de posavasos en crochet en el internet y una gran variedad de diseños, lo que significa que están dentro de los favoritos de las personas.

Hay que tener en cuenta que, cuando se tejen posavasos en crochet, se debe considerar los otros accesorios en la mesa, como por ejemplo: Mantel, individuales, posa botellas y cualquier otro detalle tejido en crochet que se encuentre en nuestras mesas. No hay que abusar¡¡¡¡

Leíste bien, no hay que abusar del crochet, a veces poco es mucho, y ocurre que cuando existe mucho crochet en un mismo lugarEsquemas posavasos en crochet, pierde la magia o el encanto si quieres llamarlo así, poco, simple y elegante es la formula perfecta.

Otro detalle a tener en cuenta en los posavasos, son los colores, intenta que se trate de colores neutros que, puedan combinar con cualquier otro color que haya en la mesa, la que por si, siempre es colorida, así que evita tejerlos con colores muy llamativos, los posavasos son un detalle que acompaña y da un cierto estilo en el comedor.

No siempre será recomendable endurecer el tejido, eso dependerá mucho del hilo de hilo que hayas usado al tejerlos, hay algunos tipos de hilos, que en verdad son tan hermosos y suaves que no es necesario endurecer las piezas tejidas, a veces también es bueno destacar el material que se usa en nuestros tejidos.

Nunca olvides que el crochet ha sido y seguirá siendo un estilo muy pero muy elegante, así que hay que preservar eso.

Bueno te dejamos aquí una colección de posavasos en crochet que esperamos te agraden y saques las muestras para coleccionarlos.

Saludos amigas, que disfruten mucho de este material.

esquema21

esquema20

esquema19

esquema18

esquema17

esquema16

esquema15

esquema14

esquema13

esquema12

esquema11

esquema10

esquema9

esquema8

esquema7

esquema6

esquema5

esquema4

esquema3

esquema2

Esquemas posavasos en crochet

esquema1