Esta es una increible Blusa de moda

Increíble Blusa de moda

Este diseño es maravilloso, una Blusa de moda que podemos tejer fácilmente, el esquema puedes descargarlo completamente gratis.

Es un tejido muy particular, sin dudas, novedoso, juvenil,, alegre, informal, ideal para tardes y noches de verano.

Se trata de un modelo bastante calado, para vestir con polera bajo de él. Ideal también para hacer un collage de colores o simplemente puedes copiar el modelo y tejerlo en dos tonos.

Como siempre te hacemos la recomendación sobre el color negro este verano, úsalo con precaución.

Esta blusa de moda, tiene ciertas recomendaciones para usarla, sobre todo en lo que se refiere al cuidado del tejido, ya que como se tata de un calado grande se puede pinchar fácilmente con anillos, collares e incluso las uñas, así que deberás tener mucho cuidado al momento de vestirla.

La moda verano 2017, nos permite realizar y crear increíbles y hermoso diseños de crochet, mangas caídas, hombros desnudos, mangas que muestran los brazos, la verdad es que si investigas un poco verás que este diseño es maravillosos para este verano.

Para lavar esta hermosa blusa queremos recomendarte que uses suavizante después del lavado. No laves esta blusa de moda en lavadora, deberás hacerlo a mano y para secar deberás utilizar una tabla y extenderla al sol, de ser necesario cúbrela con algún tipo de malla para evitar desteñirla (los rayos solares están muy fuertes estos días)

Esta increíble blusa llamará la atención en donde vayas y estarás totalmente a la vanguardia y a la moda, aunque ya sabes lo que pensamos de la moda, tú eres mejor que la moda, pero si quieres lucirte, viste esta blusa y te harás muy popular.

Recuerda que sólo tu creatividad al tejer te ayudará a tener ingresos, marca la diferencia, crea tu propio estilo o especialización, debes tener tu sello personal, en otras palabras, tu sello debe quedar impregnado en cada prenda que decidas crear y tejer.

Ahora si tejiendo consigues ingresos extras, este sería un buen proyecto para vender esta navidad, es muy simple de hacer, al inicio cuesta un poco entender el esquema pero una vez que ya tejiste dos veces el motivo de entiende claramente, y atenta, no es una puntada muy común, lo que hará que tu producto sea más cotizado por tus clientas.

Victor Hugo, señaló: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oporturnidad “, una frase maravillosa e increíble para reflexionar.

 

Blusa de moda

Este gráfico lo hemos conseguido con una amigas rusas y no fue fácil comunicarse, tratamos de decifrarlo para ti, fíjate bien. En los círculos rojos hemos dejado el símbolo de la puntada por cada piquito que muestra el gráfico, esperamos que nos entiendas.

Si tienes dudas, bájate nuestra aplicación móvil y deja tu pregunta en el chat que te responderemos durante el día.

Para descargar nuestra aplicación deberás acceder desde tu celular a este link https://www.androidcreator.com/app194946, y desde ahí podrás bajarla a tu móvil. Lo más probable es que te envíe una alerta de seguridad, eso sucede porque nuestra aplicación no se encuentra aún en google play. Pero descarga tranquila e instala sin problemas, nuestra aplicación se encuentra completamente libre de virus.

Si te gustan nuestros artículos y material déjanos un comentario o suscríbete a nuestro blog.

Esperamos que nos colabores compartiendo este artículo en tus redes sociales y con todas y todos aquellos que necesiten buen material para sus proyectos de tejidos.

Saludos desde Chile

esquema Blusa de moda

Detalles del Artículo
Esta es una increible Blusa de moda
Nombre del Artículo
Esta es una increible Blusa de moda
Resumen
Este diseño es maravilloso, una Blusa de moda que podemos tejer fácilmente, el esquema puedes descargarlo completamente gratis.
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Falda Crochet: Una propuesta tipo campana

  2. rosa durand

    Muy bueno pero me gustaria que lo expliquen paSo a paso con audio y video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *