Estudiar diseño de moda online para el crochet + revista de puntos

Estudiar diseño de moda online para el crochet + revista de puntos

Estudiar diseño de moda online para el crochet una buena alternativa

Solía ser que los patrones de crochet se utilizan sobre todo para el hogar. Muchas crocheteras abuelitas estaban haciendo una buena manta, afgano o un posavasos para bebidas, pero ahora otros usos se han encontrado en el mundo de la moda.

Hoy, el crochet pueden ser utilizados por cualquier persona y encontrar el traje más adecuado que vaya bien con la parte superior, la chaqueta o la blusa es sólo la punta del iceberg.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

El crochet se puede hacer de diferentes tamaños y formas. Algunos pueden ser en forma de una rueda o de una estrella que tiene diferentes colores en el mismo. Esto se puede hacer en casa siguiendo un libro de costura para ver cómo se hace. Otro patrón podría hacerse en la forma de un animal como un gato o un pájaro que también tomará algún tiempo para desarrollarlo antes de poder ver el imagen real.

Durante el verano, los patrones de ganchillo también se pueden usar en la playa en traje de baño de dos piezas. La mayoría de los diseños son en colores lisos y llamativo. Las puntadas se puede hacer en un solo punto o doble lo que lo hace más grueso y es bueno para las personas que viven en climas fríos. Hoy es posible diseñar bufandas, capas y abrigos y ya no solo manteles y posavasos.

Por eso para aquellas que nos dedicamos a esto del crochet y con ello ganamos algún dinero extra, no es mala idea, pensar en algún curso de diseño online y existen.

Siempre es importante profesionalizarse en lo que uno hace, y si vamos a dedicarnos a tejer ropa en crochet, cobra relevancia estar al día con las tendencias de la ropa, sus colores, sus tamaños, sus estilos y estudiar diseño de moda online es una buena opción

Debiéramos hacer una búsqueda en la web, existen cursos de diseño no caros y a distancia, lo que nos hace más fácil la tarea y eso nos permite diferenciarnos de otras tejedoras. Estudiar diseño de moda online, es posible hoy, gracias a las nuevas tecnologías con las que contamos y eso es progreso, así que te animo a desarrollar un futuro teniendo como base ese hobbie que tanto te gusta.

Les dejo la inquietud.

Les dejo esta revista de puntos de crochet para que la disfruten. Un manual con 155 páginas de distintos puntos que podemos aprender gracias a los patrones.

Saludos amigas.

Margarita Pérez – Linares- Chile

Descargar revista

Estudiar diseño de moda online

Related Post

Un comentario:

  1. nelida

    me encanta y hago crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *