Extraordinarias puntas de gancho para cobijas

Extraordinarias puntas de gancho para cobijas

Las puntas de gancho para cobijas, son muy útiles para cuando estamos con algún proyecto de colchas, mantas, cubrecamas, bajadas de cama, pieceras, etc.

Entendemos claramente la importancia de las puntas de gancho para cobijas, ya que nos permiten hacer unas terminaciones en nuestros trabajo que en muchas ocasiones son de lujo.

Esta puntas de ganchos, tiene la características que pueden usarse no sólo en cobijas, sino también en toalla, piso, cojines, servilletas y lo que su imaginación le permita.

En esta ocasión te dejamos varios modelos y diseños que se encuentran en su tamaño original para que puedas verla con mayor claridad, sobre todo el esquema o gráfico. Específicamente se trata de 10 esquemas de crochet distintos para que sean usado en la prenda que quieras.

puntas de gancho para cobijas

Esta punta es ideal para toallas y cojines, también servirá como blonda en sábanas y otras prendas del hogar.

puntilla-crochet

Este esquema nos sirve mucho para servilletas y manteles, aunque también puede usarse en otras prendas, incluso como terminación en alguna falda.

bordes-en-ganchillo

Este modelo, es ideal para mangas en chalecos, considerando el hermoso detalle que lleva de perlas, lo que lo convierte en un borde romántico y sensual.

bordes-en-crochet

Lo importante en este modelo es que el detalle de perlas que vemos se cosen con hilo y al final del proyecto, sólo observa la disposición.

bordes-de-crochet-patrones1

El empresario informático Steve Jobs señalo en alguna oportunidad: Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

bordes-de-crochet-patrones

borde14

borde-para-colcha

Este esquema personal lo tejí para un cubrecamas y de verdad se ve hermoso y refinado, es especial para colchas, ojalá intentes sacar la muestra.

borde-ganchillo

Quizá te interese ver Esquemas de crochet para aplicación, de mucha utilidad para complementar algunas prendas de crochet

borde-crochet

Les agradecemos como siempre que nos hayan visitado y esperamos muy sinceramente que estas puntas de gancho para cobijas, hayan sido útiles para ustedes

Saludos desde Chile

borde colcha

 

Related Post

Un comentario:

  1. Ana Maria Galdames Farias

    Preciosos,todos los trabajos.Te felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *