Fina Colcha a crochet

Fina Colcha a crochet

Colcha a crochet

Una Colcha a crochet muy fina, ideal para cama matrimonial, sin grandes complicaciones para tejerla con grandes proyecciones como prenda, pero bastante laboriosa, te llevará un tiempo y necesitarás mucha paciencia para realizar este proyecto.

Sin embrago, una vez terminado, de seguro sentirás mucha alegría ya que será la culminación de un gran trabajo.

Esta Colcha a crochet, es un sueño y cualquiera la quisiera en el dormitorio principal, con dos grandes cojines para mostrar su grandiosidad.

Este proyecto de colcha a cubrecamas tejido a crochet, se realiza por paños y luego uniendo las piezas, si miras bien el patrón te darás cuenta que son paños triangulares que luego se unen formando el diseño y finalmente un lindo borde que complementa su belleza.

Te recomendamos que utilices hilo de gruesor medio, no delgado ni grueso, una medida estándar que pueda servir para cualquier estación del año y en cuanto a los colores, sólo fíjate que combine muy bien con las cortinas de la alcoba o el dormitorio.

Este es un clásico diseño de colcha, como los antiguos, y no tienen nada de afganos que son de tendencia más moderna.

Te recomendamos también que si vas a tejer este proyecto, consideres el mismo patrón para realizar unas cenefas para el dormitorio que lucirá esta maravillosa colcha, será el complemento ideal.

El único cuidado que debes tener, es con la frazada que pondrás inmediatamente anterior a la colcha, eso puede hacer cambiar un poco la elegancia de esta colcha.

Bueno, esperamos que disfrutes este proyecto si es que vas a realizarlo, la verdad es que es maravilloso.

Te agradecemos como siempre tu visita a nuestro blog de tejidos a crochet y esperamos que compartas este material en tus redes sociales y te recordamos que puedes contactar con nosotras y si quieres puedes suscribirte y tener las actualizaciones en tu correo electrónico.

Saludos a todas y muchas gracias

 

Colcha a crochet

colcha-a-crochet1

colcha-a-crochet2

2 comentarios:

  1. Raquel Ferreira

    En tutoriales hubiera sido mejor .

  2. Ximena

    Me gusta mucho tejer sobre todo cubrecamas es muy linda y útil su página gracias por los datos y patrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *