Flores a crochet con fotografías

Flores a crochet con fotografías

Hemos mencionado en otros artículos que las flores tejidas a crochet son un gran complemento para las prendas.

Si bien existen muchos patrones y esquemas de flores a crochet, en pocas ocasiones tenemos la posibilidad de tener a mano esquemas de flores a crochet con fotografías.

Una serie de esquemas y patrones de flores a crochet con fotografías, hacen mucha diferencia frente a otro tipo de patrones y esquemas, ya que es casi un paso a paso, donde a través de las fotografías es posible guiarnos con mayor facilidad.

En nuestros proyectos de crochet no pueden faltar las flores que siempre son buena compañía para muchos otros proyectos.Flores a crochet con fotografías

Hemos visto en algunos esquemas encontrados en el internet, rosas, lilas, mgnolias, lilium, claveles y muchas otras, pero que desgraciadamente no siempre se encuentran con las explicaciones correspondientes y pese a los deseos que podríamos tener de tejer estas flores no entendemos las instrucciones.

Es por eso que creemos que este artículos de flores a crochet con fotografías se hace súper importante al momento que querer entregarles un buen material para sus proyectos de crochet.

Para descargar estas fotografías y guardarlas en su computador, sólo debe pinchar la fotografía y con el botón derecho del mouse pinchar donde dice “Guardar Como” y le solicitará que usted especifique el lugar o la carpeta dentro de su computador, notebook o movil donde quiere guardarla y así tenerla a mano cuando quiera tejer estas flores hermosas.

Así que manos a la obra al tejido, a buscar material que siempre tenemos por ahí y vamos a comenzar estos proyectos finos, elegantes y hermosos.

Aquí les dejamos estos maravillosos esquemas

flores1

flores2

flores3

flores4

flores5

flores6

flores7

flores8

flores9

flores10

hojas1

hojas2

Related Post

3 comentarios:

  1. Lourdes

    Es una belleza todas las cosas que hacen.

  2. Teresita

    Gracias por los patrones y las fotos.Gracias por compartirlo

  3. esmeralda poblete

    Precioso gracias x compartir
    Felicitaciones a esas manos maravillosas!!!