Flores a crochet con fotografías

Flores a crochet con fotografías

Hemos mencionado en otros artículos que las flores tejidas a crochet son un gran complemento para las prendas.

Si bien existen muchos patrones y esquemas de flores a crochet, en pocas ocasiones tenemos la posibilidad de tener a mano esquemas de flores a crochet con fotografías.

Una serie de esquemas y patrones de flores a crochet con fotografías, hacen mucha diferencia frente a otro tipo de patrones y esquemas, ya que es casi un paso a paso, donde a través de las fotografías es posible guiarnos con mayor facilidad.

En nuestros proyectos de crochet no pueden faltar las flores que siempre son buena compañía para muchos otros proyectos.Flores a crochet con fotografías

Hemos visto en algunos esquemas encontrados en el internet, rosas, lilas, mgnolias, lilium, claveles y muchas otras, pero que desgraciadamente no siempre se encuentran con las explicaciones correspondientes y pese a los deseos que podríamos tener de tejer estas flores no entendemos las instrucciones.

Es por eso que creemos que este artículos de flores a crochet con fotografías se hace súper importante al momento que querer entregarles un buen material para sus proyectos de crochet.

Para descargar estas fotografías y guardarlas en su computador, sólo debe pinchar la fotografía y con el botón derecho del mouse pinchar donde dice “Guardar Como” y le solicitará que usted especifique el lugar o la carpeta dentro de su computador, notebook o movil donde quiere guardarla y así tenerla a mano cuando quiera tejer estas flores hermosas.

Así que manos a la obra al tejido, a buscar material que siempre tenemos por ahí y vamos a comenzar estos proyectos finos, elegantes y hermosos.

Aquí les dejamos estos maravillosos esquemas

flores1

flores2

flores3

flores4

flores5

flores6

flores7

flores8

flores9

flores10

hojas1

hojas2

Related Post

6 comentarios:

  1. Lourdes

    Es una belleza todas las cosas que hacen.

  2. Teresita

    Gracias por los patrones y las fotos.Gracias por compartirlo

  3. esmeralda poblete

    Precioso gracias x compartir
    Felicitaciones a esas manos maravillosas!!!

  4. Ruth

    Es un buen material el que tienen. elicidades

  5. nilda

    hola wuisiera saber si me pueden orientar para hacer un sujeta cortina con flores espero su respuesta desde ya muchas gracias