Hacer ganchillo: herramientas, consejos y 3 revistas de punto de regalo

Hacer ganchillo: herramientas, consejos y 3 revistas de punto de regalo

Hacer ganchillo

Si está aprendiendo a tejer, hay algunas cosas a considerar que harán de su experiencia de ganchillo más fácil y más divertido. Además de los ganchos y los hilados, hay también varias otras herramientas que usted debe considerar antes de iniciar un proyecto de ganchillo. Tener todo en su lugar al principio te hará sentir mucho más preparado.

La primera cosa a considerar es el tipo de anzuelos o ganchos que va a utilizar. Ganchillo ergonómicas están hechos de una variedad de materiales, incluyendo: acero, aluminio, hueso o plástico. Los criterios principales para trabajar con un gancho es uno que sea cómodo y se siente bien en la mano. El peso del gancho, material de gancho, y el tamaño del dedo y la longitud influirá en su decisión. No hay requisitos específicos para la elección de un gancho, pero dependiendo de la fuerza con o sin apretar el ganchillo  va a ser una consideración. Por supuesto, si usted está siguiendo un patrón, entonces debe seguir los requisitos del patrón, que le mostrará cuántos puntos se necesitan para hacer una pulgada, es algo que también tendrá que tener en cuenta.

Los hilos se hacen ahora en muchas variedades para diferentes ganchillo. Como un principiante, el hilo más fácil de usar es uno que tiene un medio o giro ajustado y una superficie lisa. hilo de ganchillo es generalmente empaquetado como bolas, no madejas, y la longitud de cada hilo puede variar dependiendo del grosor. Es posible que desee considerar una mezcla completamente natural, o si usted está buscando en hilos sintéticos, obtener una mezcla de los dos, el cual tendrá los beneficios tanto sintéticos como naturales.

Además de hilados y ganchos, hay otras herramientas que le hará más fácil hacer ganchillo. Los marcadores son anillos de plástico de colores que ayudan a marcar su trabajo. Ayudan a indicar el comienzo de una fila y ayudar a contar los puntos. Las agujas de la tapicería se utilizan en el bordado, pero para ganchillo también, que pueden ser utilizados para tejer extremos de hilo y coser piezas de ganchillo.

No deje pasar estas recomendaciones si es que está comenzando.

Le dejamos aquí estas tres revistas de punto para que comience con sus primeros proyectos. Buen tejido y saludos

Descargar Revista

Hacer ganchillo

Descargar Revista

Hacer ganchillo1

Descargar Revista

Hacer ganchillo2

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Para la planificación de ganchillo, sea creativo y diseñe crochet con revistas - Solo Crochet

  2. Pingback: Para la planificación de ganchillo, sea creativo y diseñe crochet con revistas