Haga esta hermosa rosa a crochet con la ayuda de la tecnología movil

Cómo hacer esta hermosa rosa a crochet con la ayuda de la tecnología movil

Bendita tecnología movil

La tecnología ha dado pasos agigantados en todos sus aspectos.

Recuerdo que cuando la abuela me enseñó a tejer, lo hacíamos en la mesa de su casa, con una revista o un patrón puesto sobre la mesa, contando los puntos y cada símbolo del patrón. Eso hoy es completamente distinto.

Ahora sentada en la comodidad de mi casa, bajo a mi movil el patrón que requiero para mi trabajo, y ya está.

Me voy a mi lugar favorito de mi casa, me siento con mis materiales, y voy leyendo el patrón directamente desde el celular y si no lo veo bien simplemente, agrando la pantalla,

La tecnología movil es increíble, creo que es un gran regalo para quienes tejemos, ya que se nos hace muy cómodo tejer apoyadas por el teléfono, aunque también existen las tables que también ayudan muchísimo.

No hay que tenerle miedo a la tecnología, hay que aprender a vivir con ella, no podemos quedarnos en el pasado. Nosotras las tejedoras debemos aprovechar cualquier herramienta que nos facilite nuestros trabajos y la tecnología móvil es una de ellas.

tecnología movil1Por ejemplo este vídeo que te paso a continuación, obtenido desde el canal de youtube FlowersCrochet, es una maravilla, ya que con mi celular no sólo puedo ver fotografías, sino también puedo visualizar los vídeos y este paso a paso es maravilloso, tan maravilloso como el aparato que me permite llevarlo a cabo.

Yo las invito a que prueben, vean directamente este paso a a paso a través de sus celulares y si tienen de esos equipos que no les permite ver vídeos y conectarse a internet, vayan escribiendo al viejo pascuero jiji.

Imagínense lo agradable que es, ir viajando en un bus camino a casa y poder ir aprendiendo crochet en el camino, con el sin número de tutoriales que hay en la red, o cuando estén en esas noches de insomnio o esperando que llegue el último integrante de la familia a casa para irse a la cama.

Hagan la prueba, la tecnología movil está de nuestro lado, les dejo este tutorial para ir practicando; Una hermosa rosa…. a crochet

 Si quieres aquí hay otra rosa en dos vídeos, todo desde cero. Ver vídeos de Rosas con botones y hojas

Related Post

11 comentarios:

  1. me encanta el crochet

    • Crochetera

      Que bueno Gloria, el crochet es maravilloso, simplemente maravilloso, bienvenida a nuestra página

  2. Pilar

    Muy lindas las flores, muchas gracias.

    • Crochetera

      Gracias Pilar, nos alegra que estés satisfecha con nuestros artículos. Saludos amiga.

  3. patricia

    Preciosas las rosas ,tejes muy lindo

  4. Gracias por compartir estas hermosas flores !!

  5. Eleonora

    Que bellas gracias por compartir

  6. ludy fausto

    me encanta tejer y me gustaria hacer amigurumis

  7. Pingback: Rosa a crochet paso a paso con vídeo

  8. Isabel

    !!! Que hermosas las rosas.!!!!

  9. FLORA

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLAS PRENDAS SE LOS AGRADESCO MUCHICIMOS LAS VOY A PONER EN PRACTICA.