Hermosa y Práctica Remera tejida con gancho

Remera tejida con gancho

Esta es una Remera tejida con gancho bastante flexible en su diseño, como veremos, y podremos modificarla a nuestro gusto.

Esta Remera de crochet, cumple con todos los requisitos para estar clasificada dentro de lo top de la moda femenina 2017, veamos por qué:

¿Cuales son las principales características de este modelo?

Primero que nada, el hecho de ser un modelo calado, ya cumple con casi el 50% de lo exigido para este verano.

Es un diseño que muestra bastante los hombros y puedes darle el largo que quieres, entre otras cosas, este verano 2017 incluso pensando ya en el 2018, destacarán las transparencias y este diseño se ajusta claramente a este detalle.

¿Qué pasa con los colores?

Este modelo de Remera tejida con gancho, se encuentra realizado o tejido con colores pasteles, y esos colores están absolutamente dentro de las tendencias. No debemos olvidar que las remeras o top o boleros, son prendas para lucir, por tanto hay que tener especial cuidado con los colores y con la forma de lucirlas.

Este maravilloso modelo, tiene la característica de ser muy flexible, lo que nos permite tejerla de varias formas, en la fotografía puedes ver dos formas de hacerlo: Tipo blusa abotonada y tipo polera cerrada por el frente y por atrás.

Si gustas, puedes tejerla más larga, para que acompañe y cubra tus prendas de abajo, ahora si quieras lucir alguna polera bonita bajo este diseño, te conviene tejer esta remera corta.

Albert Eisntein señaló: “Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz” que verdad más grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Remera tejida con gancho

Este esquema te guiará al momento de estar uniendo los motivos de crochet, parece difícil, pero no te asustes, no lo es, a medida que vayas haciendo estas uniones te irás acostumbrando, ahora lo importante en esto,  es la forma en la unirás, no lo hagas con aguja, deberás hacerlo a medida que avanzas y con el gancho, es decir, tejiendo, tejes y unes, tejes y unes, esa es la dinámica de estas uniones.

esquema-remera-tejida

Este esquema además de mostrarte cómo hacer esta Remera tejida con gancho, es decir, el granny principal, como vez, existen dos granny para este diseño, pero uno deriva del otro.

El modelo A del esquema es el principal, y el modelo B del esquema es el mismo pero a la mitad que se teje para el cuello.

Atrévete y realiza este hermoso proyecto, ya verás como esta Remera tejida con gancho , te trae grandes satisfacciones.

Como siempre te agradecemos mucho tu visita y te invitamos a ser parte de nuestro equipo, de nuestra comunidad. No es nada de difícil contactar con nosotras, para que nos hagas llegar tus dudas y consultas, puedes hacerlo a a través de nuestro formulario de contacto o dejarnos un comentario al pié de cualquiera de nuestro esquemas de moda a crochet.

Otra forma es bajando nuestra aplicación móvil, con la que tendrás acceso a todas nuestras páginas de crochet, te dejamos cordialmente invitada.

Saludos a todas y todos, y no olvides compartir este material en tus redes sociales.

esquema-remera-tejida-con-gancho

Detalles del Artículo
Hermosa y Práctica Remera tejida con gancho
Nombre del Artículo
Hermosa y Práctica Remera tejida con gancho
Resumen
Esta es una Remera tejida con gancho bastante flexible en su diseño, como veremos, y podremos modificarla a nuestro gusto.Esta Remera de crochet, cumple ....
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

3 comentarios:

  1. Carmen sanchez Mella

    Hermosos patrones y me enseña mucjo me cuesta pero lo intento

    • Crochetera

      Ánimo Carmen, cualquier duda cuenta con nosotras. Saludos y gracias por visitarnos

  2. Maria Adelinda Solano

    seria posible en video por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *