Hermoso Esquema de traje de noche en crochet

Hermoso Esquema de traje de noche en crochet

Este Esquema de traje de noche en crochet nos hace preguntarnos si habrá algo más elegante que un vestido negro de hilo tejido combinado con perlas y sensual… No lo creo.

Encontramos este Esquema de traje de noche en crochet , en una vieja revista de modas y es increíble como los hombros desnudos han sido desde siempre señal de sensualidad y elegancia.

Quisimos compartir este Esquema de traje de noche en crochet, con ustedes pensando en las fiestas de fin de año, ya que a veces no sólo compartimos con nuestra familia, si no que existen algunos compromisos formales y este tipo de vestidos nos ayudará mucho.

Sencillo, sensual, moderno (aunque la moda siempre regresa en el tiempo) y eso es bueno creo yo. Este vestido nos hará distinguirnos en cualquier cena formal, si lo combinas con un lindo chal del mismo estilo para no perder la elegancia, la combinación de estilos diferentes te hace perder el encanto.

Esquema de traje de noche en crochet

Como puedes apreciar en la fotografía el vestido está diseñado de un largo que te permite mostrar tus piernas (hasta la rodilla) esto no significa que si quieres hacerlo más largo o más corto vayas a estropear el diseño, aunque no se recomienda muy corto.

La Gangantilla es un lindo y fino detalle, que te hará ver muy distinguida. No uses más accesorios, la elegancia está en la simpleza, no lo olvides.

Esquema de traje de noche

Una muy buena Frase de Indira Gandhi: “Hay dos tipos de personas: las que hacen las cosas y las que hablan como los loros. Procura quedarte en el primer grupo: hay menos competición ahí”

esquema-de-traje-de-noche1

Como puedes observar el esquema del vestido no es difícil, sólo requiere de un poco de paciencia, pero eso tú ya lo sabes ¿verdad?.

No te olvides del detalle de la manga, eso es importante en este diseño, es un gran detalle.

Si te gustan las prendas formales, quizá te interese ver este: Esquema de Traje a crochet, es hermoso y original

Gracias por visitarnos

esquema-de-traje-de-noche2

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *