Hermoso Motivo a crochet para chal de bebe

Hermoso Motivo a crochet para chal de bebe

Motivo a crochet para chal de bebe, es un esquema que nos permite tejer un lindo chal para bebé rompiendo los estándares de los chales, innovador y fino.

Con este granny podemos tejer este maravillosos chal para bebé, dejando que nuestra creatividad vuele, ya que pueden combinarse en varios colores, o si lo prefieres puedes usar dos, como quieras.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Es un diseño que claramente podemos hacer crochet afgano y quedar como reinas con amigas o regalarlo a nuestros nietos.

Es un diseño estándar, se puede usar tanto para nenes como para nenas, e incluso podemos diseñar una linda colcha. Es un granny que nos puede servir para cualquier proyecto, te invitamos a sacar la muestra y dejes que tu imaginación haga el resto del trabajo

 

 

Motivo a crochet para chal

El Motivo a crochet para chal de bebe, lo hemos dejado en tamaño original para que puedas imprimirlo ya que cuenta con muchas hileras o filas y para que no te pierdas. El imprimirlo en papel tiene sus ventajas, la principal de ellas es que nos permite ir marcando nuestros avances con lápiz de color fuerte y no perdernos.

Una hermosa frase de Audrey Hepburn: “Creo en el color rosa; creo que la risa es el mejor quemador de calorías, creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las niñas más felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”

 

motivo-a-crochet-para-chal bebe

Para el borde usa este esquema.

Una vez terminada el Motivo a crochet para chal de bebe, podemos usar este hermoso borde, que es el que muestra la fotografía original, como ves queda muy hermoso y fino, este borde es un complemento ideal del chal o colcha, dependiendo lo que vayas a tejer.

Bueno te deseamos suerte y recordarte que si tienes alguna duda, solo debes contactarnos a través de nuestro formulario y suscribiéndose a este blog.

No olvides bajar nuestra aplicación y tendrás todos nuestros esquemas y revistas directamente en tu móvil.

Para descargar la aplicación, sola pincha desde tu celular este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Tal vez te interese ver este Esquema de crochet para colcha

motivo-a-crochet-para-chal1


Detalles del Artículo
Hermoso Motivo a crochet para chal de bebe
Nombre del Artículo
Hermoso Motivo a crochet para chal de bebe
Resumen
Motivo a crochet para chal de bebe, es un esquema que nos permite tejer un lindo chal para bebé rompiendo los estándares de los chales, innovador y fino.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *