Hermoso vestido en mi blog de ganchillo

Hermoso vestido en mi blog de ganchillo

Quiero partir dando las gracias por visitar siempre mi blog de ganchillo, no fue fácil comenzar con esta idea, pero ustedes han ayudado mucho.

Recuerdo que cuando comencé parecía una locura, posicionarme con un blog de crochet, pero pensé que si a mi me gustaba el crochet de seguro habrían muchas más y así fue, habían muchas. Había coleccionado durante mi vida una serie de revistas de crochet, paso paso, esquemas y gráficos y decidí que era hora de entregarlos al mundo. Una colección que sólo hoy me doy cuenta del valor que tiene, miles de gráficos que decidí compartir con ustedes en mi blog de ganchillo.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Luego, se fueron sumando varias amigas que quisieron compartir mi idea y me colaboran en la entrega de este material a través de redes sociales, con la única idea de entregar esa información que a veces es tan esquiva para todas, no siempre es accesible a todas y cobran mucho dinero por ella. Nosotras se las entregamos absolutamente gratis, a través de nuestros blog y ahora de nuestra aplicación móvil, en la que además tenemos un chat abierto para que si tienen alguna consulta me la puedan hacer y les respondo directamente.

Si quieren descargar la aplicación entren desde su celular a este link: https://www.androidcreator.com/app194946 y la instalan. Lo más probable es que el celular les de una alerta ya que esta aplicación no se encuentra en google play (donde hay que pagar para dejara ahí), pero se encuentra sin virus y lista para usarse.

Bueno gracias a todas por apoyar mi blog de ganchillo y esperamos que todo este material ustedes también lo compartan.

Ahora quiero dejarles este gráfico y esquema de ganchillo que encontré de este vestido maravilloso y simple que de seguro querrán tejerlo.

Esperamos también les gusten algunas frases que dejamos por ahí de algunos personajes famosos que siempre nos ayudan a reflexionar un poco, dado el estilo de vida que llevamos en estos días, de pronto es bueno detenerse un rato a reflexionar, frase como por ejemplo esta:

 

El escritor francés Gustave Flaubert dijo “El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente”

Bueno les dejo esta gráfico a ver si les gusta.

Saludos desde Chile

blog de ganchillo

Esquema de crochet

Detalles del Artículo
Hermoso vestido en mi blog de ganchillo
Nombre del Artículo
Hermoso vestido en mi blog de ganchillo
Resumen
En mi blog de ganchillo encontrarás muchos esquemas y gráficos de crochet, este en particular, un extraordinario vestido de verano 2017 que ...
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *