Hermoso y fino Esquema blusón a crochet calado

Hermoso y fino Esquema blusón a crochet calado

Esquema blusón a crochet calado

Este Esquema blusón a crochet calado, es un diseño de moda femenina extraordinario e ideal para cualquier época del año, lo mejor de todo es que nos permite hacerle varias innovaciones.

La puntada que utiliza es muy hermosa y fina.

Sus anchas mangas lo convierten en un diseño increíble y muy elegante, aunque puede usarse en muchas épocas y para distintas ocasiones.

En la imagen vemos que el modelo utilizando como accesorio un cinturón que hace juego con los aros y la pulsera, aunque yo creo muy personalmente, que el cinturón le quita un poco de protagonismo al diseño, a mi juicio no debería usarse.

 

Esquema blusón a crochet calado

El esquema te lo presentamos con el motivo grande para que puedas distinguirlo bien, y el segundo gráfico muestra el esquema para que veas cómo hacer las disminuciones.

Los puntos o puntadas de crochet que utiliza son: Vareta o punto largo y cadenetas, nada difícil para quienes ya lleven un tiempo en esto del crochet, aunque es una puntada que pueden tejerlo las principiantes, lo difícil para ellas sea quizá darle la forma.

Si es así, pueden escribirnos para ver si podemos ayudarlas de alguna manera.

Esperamos que este diseño de moda femenina en crochet haga salir toda tu capacidad creativa y puedas tejer un lindo blusón de crochet.

Si quieres, puedes tejerlo en colores más claros, y también puedes usar colores oscuros, pero piensa para que época lo quieres tejer, de eso dependerá mucho la elección de los colores.

Bueno como siempre te pedimos que compartas este material en tus redes sociales y que te suscribas a nuestro blog para que tengas las actualizaciones en tu buzón de correo.

esquema-bluson-a-crochet

Te agradecemos mucho tu visita, y te enviamos un gran saludo desde Chile

Related Post

2 comentarios:

  1. ROCIO PATLAN

    buenas tardes, me gustaria me dijeran cuantos puntos puedo montar y el patron para guiarnos como debe de ir

    gracias de antemano saludos.

    • Crochetera

      Hola Rocio, gracias por contactar. Por favor búscame en Facebook (Buscame como Pancha Lozano) para poder guiarte a través de chat o messenger. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *