Hilos para crochet más gráfico de cartera

Hilos para crochet más gráfico de cartera

Hilos para crochet

Los hilos para crochet se componen de un número de capas, siendo un hilado individual cada capa. Estas capas individuales se retuercen en la dirección opuesta (plegados) juntos para hacer un hilo más grueso. El hilo también le ayuda a distinguir en realidad lo que debería ser el gancho que usará para que pueda generar los mejores puntos de sutura. Si el hilo es grueso, el gancho que elija también debe ser grande.

Un conocido fabricante de hilos es Lion Brand Yarn. A lo largo de su historia, Lion Brand Yarn ha estado en la vanguardia de las tendencias de hilo al tiempo que proporciona constantemente a sus clientes la más alta calidad del producto, el servicio y la inspiración. Fundada en 1878, esta empresa comenzó su actividad en Nueva York y ha sido un proveedor líder en calidad desde entonces.

Hay muchos tipos de hilos para crochet disponibles en la actualidad. Cada uno tiene una característica diferente que las hace adecuadas o inadecuadas, como sea el caso, para el proyecto en particular que está contemplando.

El hilo de algodón, por ejemplo, tiene elasticidad mínima a menos que se mezcla con otras fibras. algodón puro es útil para proyectos que requieren una estructura tal como carteras y bolsas, manteles y otros artículos utilitarios.

Uno de los productos muy usual que se utiliza para hacer crochet, es de cáñamo. Al igual que la cuerda, hilo de cáñamo es muy fuerte, pero se ablanda con cada lavado.

Un tipo muy popular de hilos para crochet está hecho de piel animal, específicamente la alpaca. Lana de alpaca es el hilo de fibra animal más comúnmente disponible y son probablemente el tipo más popular. Pero los hilos de fibra animal también pueden causar picazón y alergénico, haciéndolos inservibles para los artículos usados directamente sobre la piel y para las personas con alergias o piel sensible, como los bebés recién nacidos. A no ser tratados de manera especial, los hilos de fibras animales se deben lavar con mucho cuidado o en seco.

Los hilos para crochet vienen en una variedad de tamaños y tipos. Algunos de los nombres para los diferentes pesos de hilo más fino al más grueso, de son llamados encajes, digitación, calcetín, deporte, de punto doble (o DK), peinada, voluminosos, y super-voluminosos. Esta convención de nomenclatura es más descriptiva que precisa; artistas de la fibra no están de acuerdo acerca de las relaciones precisas entre los tamaños.

Una manera muy buena y barata de mantener madejas y evitar que las bolas se enreden, es mantenerlo en un recipiente de plástico vacía que se prepara fácilmente cortando un agujero en la parte superior y luego la fusión de los bordes del agujero con un encendedor o fósforo para mantener la lana y que no se enganchen. Esto es especialmente útil si tiene varios proyectos que trabajan con varios colores al mismo tiempo, por ejemplo, si está trabajando algún diseño afgano. Asegúrese de utilizar etiquetas o cinta adhesiva en la parte superior o en los lados de cada contenedor para escribir el nombre del proyecto y otra información importante.

Bien, te invitamos ahora a tejer esta linda cartera. Hazlo con un hilo de no menos de tres hebras, de ser así utiliza un gancho no 3,5 en adelante para hacer que el tejido te quede suelto.

Manos a la obra

hilos para crochet

hilos

hilos1