Ideas en crochet para el hogar

Ideas en crochet para el hogar

Se nos viene fin de año y con ello todos los regalos de Navidad¡¡¡¡¡, aquí algunas Ideas en crochet para el hogar, excelentes regalos.

Nuestra gran pasión es el tejido a crochet, así que ¿existe algo que podamos tejer para regalar en navidad?, por supuesto que si¡¡¡¡¡¡¡, aquí una lista de ideas que podemos tejer y regalar. Regalos neutros para las amigas, y lo mejor de todo es que son fáciles y con un costo muy bajo, y nuestra creatividad se pone a prueba.

 Estas ideas van desde hermosas y femenina cajitas de pañuelos hasta cosas prácticas para la cocina, son regalos que nuestras amigas además, siempre esperan de nosotras y es lo menos que podemos hacer por esas buenas amistades, esas que siempre están.

Usted claro está, puede tener otras grandes ideas en crochet para tejer y de seguro serán muy buenas, pero a veces, nos encontramos en gran confusión por un simple regalo y los costos son importantes al momento de tomar esa decisión.

Así que pensando en esto, le dejamos aquí ideas en crochet para el hogar, algunas bastante novedosas, otras no tanto, son cositas que hemos encontrado en la web sin gráfico y sin embargo, no fue difícil sacar los diseños, y pensamos que esto podría servirles también y quisimos compartirlo con ustedes.

Ideas para la cocina, el living, comedor, terraza, dormitorios y baños, todo se puede tejer en crochet, solo basta un ganchillo, hilo, ganas y mucho cariños, así que como sabemos que ustedes tienen todo esto, les dejamos estas ideas que esperamos le sean útiles.

Si les gustan estos proyectos, le solicitamos que comparta este artículo en sus redes sociales y si quiere puede suscribirse en este blog para recibir nuestras actualizaciones y boletines.

Bueno, les deseamos suerte con estos modelos de crochet y esperamos lo disfruten mucho.

Saludos a todas.

Ideas en crochet para el hogar

idea1

idea12

idea11

idea10

idea9

idea8

idea7

idea6

idea5

idea4

idea3

idea2

3 comentarios:

  1. Elsa

    Gracias por compartirnos estos detalles tan bonitos y faciles de hacer ya que a veces uno dice como que se tiene para un regalo, y esta es una excelente idea.

  2. Magdalena I. Ojeda

    Gracias por este envío, me dá muy buenas ideas, sobre todo para los porta controles. Saludos. Magda

  3. Pingback: Patrones tejidos crochet Linda Polera