Importancia de los grannys a crochet

Importancia de los grannys a crochet

No deje pasar los grannys a crochet o los cuadritos de la abuela, la verdad es que son a mi juicio la base de cualquier tejido a crochet.

Por mucho tiempo se ha pensado, que están absolutamente fuera de la modernidad, y eso es falso.

Los grannys son tan antiguos como el mismo crochet y es difícil pensar el crochet sin ellos. Grandes diseñadores de moda se han inspirado en ellos para la creación de grandes colecciones.

Los grannys a crochet, son y han sido por años, grandes aliados de nosotras las crocheteras, ya que es infinito el número de prendas, accesorios, ropa de cama, de baño y más, que se pueden hacer con estos increíbles modelos.

Además existe una enorme cantidad de ellos lo que muchas veces nos facilita mucho el trabajo.

Una de las prendas o mejor dicho accesorios que podemos hacer con ellos son los bolsos y carteras, y en este artículo queremos dejarte una colección de grannys a crochet y también algunas ideas para que puedas realizar.

Considera tu capacidad creativa, no la olvides, esa es nuestra principal herramienta para trabajar el crochet y otros dirán…. ¡¡¡¡¡ No olvides los grannys¡¡¡¡¡, la verdad es que no, es imposible olvidarlo. Sólo te recordamos algo que es muy importante, independiente del granny que ocuparas, ya sea tupido o calado, lo que en verdad hace hermoso un granny es la combinación de colores, en eso debes tener cuidado. En internet existe mucha información acerca de cómo combinar los colores y no caer en desaciertos que terminarán por estropear nuestros tejidos y le restarán hermosura. No dejes que por un error en la combinación de colores te arruine tus proyectos de tejidos.

Para descargar estos esquemas ya sabes que con el botón derecho del mouse podrás guardar como cualquier imagen y llevarla hasta tu computadora para tenerla a mano en cualquier momento.

grannys a crochet

grannys a crochet2

DESCARGAR REVISTA ESPECIAL DE GRANNYS

Grannys

Related Post

2 comentarios:

  1. dora

    No pude bajar la revista…graciad

  2. Pingback: Vestidos crochet granny, lindo proyecto