Impresionante y Hermoso Esquema de Traje a crochet

Impresionante y Hermoso Esquema de Traje a crochet

Esquema de Traje a crochet

Este Esquema de Traje a crochet es muy hermoso y elegante, ideal para cenas formales, claro dependiendo del color podrás usarlo en las tardes o en las noches.

Recomendamos que si vas a tejer este traje a crochet, lo tejas en colore pasteles o claros para usar en el día y colores oscuros para la noche, y lo tejes de gala, colores oscuros y brillantes.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Este esquema de traje tejido a crochet, es muy novedoso, una moda no muy latina para ser sincera, más bien europea, sin embargo esto no quiere decir que no puedas usarlo en cualquier parte del mundo.

La tendencia de la moda está cada día más novedosa y mezclado telas con hilos y los colores ni hablar las mezclas que se hacen, aquí lo importante es saber combinar bien esos colores, para que el diseño no pierda elegancia.

Si bien es un esquema muy fácil de seguir, tenemos que aclarar que es un esquema de crochet para aquellas que ya llevan su tiempo en esto del tejido, no es tan fácil de entender para alguien que comienza. Por otro lado este esquema requiere de mucha paciencia.

No te apresures, tómate tu tiempo para tejerlo, no apures al agua del río, hazlo con calma, pensando en cosas positivas, y verás que al final sentirás que valió la pena la espera y la paciencia que haz puesto en tu obra.

No olvides sacar primero la muestra de la puntada principal para que vayas acostumbrándote al diseño y sobre todo al esquema.

Bueno te deseamos mucha suerte en este nuevo reto y esperamos que si finalmente te decides a tejerlo, nos lo comuniques y nos hagas llegar alguna foto de tu labor terminada.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir este material,

Esquema de Traje a crochet

esquema-de-traje-4

esquema-de-traje-3

esquema-de-traje-2

esquema-de-traje-1

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *