Increíble set de revistas crochet gratis

Increíble set de revistas crochet gratis

Las revistas crochet gratis

Cuando encontramos guías de crochet gratis en pdf que nos ayudan a crear un nuevo proyecto, nos sentimos felices.

Por eso hoy queremos compartirles este set de 10 revistas crochet  y completamente gratis.

Todas ellas traen novedosos y lindos tapetes para tejer y esperamos que cada uno de ellos les entreguen ideas para crear y diseñar un montón de nuevos proyectos.

Nuestra misión es poder entregarles material que les permita hacer precisamente esto, y que siempre tengan material a man.

Hemos hablado muchas veces sobre los beneficios de las revistas de crochet para nosotras, y lo que estas revistas crochet gratis nos permiten encontrar.

Ahora bien, lo importante es que sepan leer los patrones y esquemas, que conozcan la simbologia de los puntos,de otra forma te llevará un tiempo poder sacar las muestras de las cosas que nos ofrecen estas revistas.

Si gustas también puedes descargar esta 8 revistas de diferentes puntos de crochet.

Bueno, manos a la obra o mejor dicho, manos al crochet y comencemos a descargar una  a una estas hermosas ejemplares que sin duda les encantarán. Vas a encontrar distintos tipos de tapes, manteles, algunos moldes de amiguirumis, algunas mantas maravillosas para nenes, pero por sobre todo muchos tapetes o manteles para las diferentes ocasiones, ya sean para destacar en casa con hermosos detalles, ya sea para regalar a alguien querido, como regalo para algún matrimonio, en fin, es la magia de las revistas la que nos permite tener, mucho pero mucho material.

Te invitamos a descargarlas y disfrutarlas hasta el final, combina colores, no te olvides de ser original, ponle siempre tu marca personal, debes destacar dentro del grupo de tejedoras en el mundo. No repitas lo mismo, las revistas solo son guías, pero la que tiene la capacidad de crear eres tu.

Adelante¡¡¡¡¡¡

Related Post

3 comentarios:

  1. be

    me encanta

  2. Jacqueline Rodriguez

    Me encantan sus publicaciones y sus ideas

  3. Pingback: Revistas de crochet en pdf gratis - Moda a Crochet