Increíble Vestido a gancho que debes tejer

Un Vestido a gancho que debes tejer

Así es, un Vestido a gancho, que debemos tejer si o si, fácil de estilo romántico, ideal para tardes de otoño. Semi calado, pensado en moda crochet 2017.

Debemos recordar que en términos de moda debemos estar siempre a la vanguardia, y mientras algunas buscan la moda actual, qué se lleva en estos momentos, nosotros debemos pensar en lo que se verá en dos temporadas más adelante.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Este es un adelanto de la moda crochet otoño 2017, vestidos semi calados con varios tipos de puntadas. En el caso de este Vestido a gancho, vemos que se trata de un granny combinado con puntadas básicas como el punto alto y un calado sencillo en algunas partes del vestido haciendo separación, el granny se lleva el peso del diseño.

Una gran pechera en el centro del Vestido a gancho realizada con  6 granny, alrededor de las mangas y en la parte inferior del vestido.

Este diseño de estilo Crochet Romántico, corresponde a una colección de vestido y blusas que se llevarán en otoño 2017, y que se caracteriza por ser semi calado, no entallado, semi transparente, de colores pasteles, y con pocas blondas.

Muy pronto te dejaremos información al respecto de los estilos y modas de crochet que se comenzarán a implementar. Estamos trabajando en ello, así que espera con paciencia esta infromación.

Mientras tanto, te dejamos este adelanto de moda en crochet otoño 2017, este hermoso Vestido a gancho que te hará lucir de lujo, siempre y cuando tu estilo sea romántico.

Antonio Machado escribió: “Sabe esperar, aguarda que la marea fluya, así en la costa un barco, sin que el partir te inquiete. Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya porque la vida es larga y el arte es un juguete” un verso para reflexionar además de ser hermoso.

 

Vestido a gancho

Como puedes observar en el esquema o gráfico, el granny es muy simple de hacer, no tiene grandes complicaciones, tejido con puntos varetas dobles o altos dobles, cadenetas y punto bajo o punto corto.

El largo de la pechera y el largo del vestido es a tu elección, también puedes dejarlo como túnica. Es un esquema que puedes modificar, pero no mucho para no perder el estilo, conservar los estilos es muy importante.

Te dejamos nuevamente la paleta de colores que guiarán esta moda en el año 2017, de seguro te servirá mucho para hacer tus combinaciones.

paleta-de-colores-verano-2017

Como siempre te solicitamos que compartas este material en tus redes sociales y con tus amigas amantes del crochet y la moda femenina 2017.

esquema-vestido-a-gancho

Detalles del Artículo
Increíble Vestido a gancho que debes tejer
Nombre del Artículo
Increíble Vestido a gancho que debes tejer
Resumen
Así es, un Vestido a gancho, que debemos tejer si o si, fácil de estilo romántico, ideal para tardes de otoño. Semi calado, pensado en moda crochet 2017.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *