Increibles faldas en crochet para dama

Increibles faldas en crochet para dama

Las faldas en crochet para dama también vienen de moda. ¿Se imaginan vistiendo este diseño la noche de año nuevo?, luciremos como reinas, es maravillosa, fina, elegante, simple, con una puntada increíble.

Las faldas en crochet para dama como esta, deben ser complementadas con una blusa simple sin grandes accesorios, porque lo importante es lucir la falda, no debemos usar otra cosa llamativa, porque la falda lo tiene todo.

Cuando vestimos la primera pregunta que debemos hacernos es qué quiero destacar y esa prenda será la principal, en este caso, esta maravillosa falda tejida a crochet es lo que debemos resaltar en nuestra vestimenta, por tanto nada de accesorios en la blusa, que sea algo simple y ojalá tejida también pero con una puntada muy tradicional para que no llame la atención y si se puede lisa, sin texturas.

Lo que más llama la atención en este diseño es el ruedo de la falda, ancho tipo campana, al más estilo años 60´, incluso puedes ponerle faldón aunque no están de moda, una simple tela abajo bastará.

Utiliza una puntada bastante calada así que si usas una tela más corta hará resaltar tus piernas y te verás muy sensual, aunque siempre hay que cuidar ciertos detalles de la sensualidad y no confundirla.

El escritor británico Oliver Goldsmith  señaló: “Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”

faldas en crochet para dama

El esquema de esta falda a crochet, ha sido extraído de una revista, así que como apreciarás verás otros esquemas que también pueden servirte mucho. Las puntadas usadas en este diseño de falda, son las puntadas básicas y se teje de arriba hacia abajo, lo que deja la posibilidad de no hacer borde al final de la falda porque su acabado en punta ya es diferente, sin embargo eso no quiere decir que si guatas puedes hacerle una terminación pero pequeña, sin llamar mucho la atención.

Si te gustan los vestidos a crochet puedes leer y ver el gráfico de este vestido tejido en gancho

Bueno, gracias por tu visita y no olvides que  faldas en crochet para dama están de moda

esquema-falda

Related Post

2 comentarios:

  1. nieves

    muy hermoso el vestido , como hacer el punto yo no entiendo los patrones

  2. Pingback: Patrones para tejer chaqueta jackie, muy formal