Jersey media manga crochet bordado, maravilloso

Jersey media manga crochet bordado, maravilloso

Jersey media manga crochet es un diseño ideal como tendencias de moda crochet 2017, diseño elegante y con estilo. Aquí el paso a paso y el esquema.

Este modelo, es ideal para vestir en las noches de verano, al ser calado está presente en las grandes tendencias de este verano.

Jersey media manga crochet, es un diseño que te hará lucir como las grandes figuras, pero ten cuidado con los accesorios al usarlo, por el tema de los enganches.

Vamos con el tutorial¡¡¡¡¡

Jersey media manga crochet

 ¿Cómo tejer este hermoso Jersey media manga crochet ?

Materiales para este Jersey media manga crochet
• Fibra acrílica con viscosa tejida simple. 280g negra con dorado.
• Un poco de seda manual con color oro viejo.
• Agujas de crochet  N° 4 y N°3.
• Lentejuelas dorados y mostacillas doradas y negras

Puntos
Punto cadena, medio punto, punto vareta, punto vareta doble, punto enano y punto picot, Punto fantasía: ver diagrama

Espalda y delantera: Se tejen las dos partes iguales.
Hacer una cadena de 85p más 1p para girar con ag. N° 4
Tejer en p. fantasía siguiendo el diagrama hasta tener aproximadamente 50 cm de Luego, terminando con la 4° hilera del diagrama. Cortar la hebra y rematar.

Lo principal es no mirar a lo que se halla a lo lejos, sino a lo que está delante de nosotros
Thomas Carlyle

túnicas en crochet verano 2017Quizá te interese esta túnicas en crochet verano 2017

Mangas
Con ag. N° 4 hacer una cadena de 61p. más 1p para girar
Tejer en p. fantasía siguiendo el diagrama por 35 cm aproximadamente, terminando con la 4° hilera Cortar la hebra y rematar.

En cada una de las partes del cuerpo y las mangas, aplicar una lentejuela dorada sostenida por una mostacilla negra en cada una de las  motas del punto fantasía.

Unir las dos partes por el borde superior, aproximadamente 9 cm para los hombros. Coser los costados del cuerpo dejando de cada lado una abertura de 19 cm para las sisas.

Cerrar las mangas a lo largo y pegarlas haciendo coincidir el centro de las mismas con la costura de los hombros. En el borde inferior del cuerpo en los puntos tejer con seda y ag. N° 3 una hilera de medio punto tomando dentro de cada uno de los puntos de la cadena de inicio

Unir con 1 p. enano. Hacer 1 p. cadena para girar  y tejer la 2* hilera haciendo 4 medio p.y lp. picot, toda hilera Enhebrar mostacillas doradas. formar varios rulos y aplicar en uno de los extremos del escote. Encima bordar con lentejuelas.

jersey-media-manga-crochet-patron

Detalles del Artículo
Jersey media manga crochet bordado, maravilloso
Nombre del Artículo
Jersey media manga crochet bordado, maravilloso
Resumen
Jersey media manga crochet es un diseño ideal como tendencias de moda crochet 2017, diseño elegante y con estilo. Aquí el paso a paso y el esquema.

  1. Pingback: A crochet, lindas prendas para lucir hermosa y tejer muy fácil