Letras en crochet con sus esquemas

Letras en crochet con sus esquemas

Letras en crochet

 

Para tejer las letras en crochet, necesitamos un buen esquema que nos indique cómo hacerla y así poder usarlas en distintos proyectos.

No es difícil tejer letras, sobre todo si tenemos frente un buen esquema que nos guíe en ello, lo importante es saber dónde las usaremos y en qué color las tejeremos.

En este artículo te dejamos el abecedario completo para ustedes, pero les recomendamos dejar estas imágenes en una carpeta bien especificada en su computadora con la idea que, no se pierdan. No son imágenes para guardar separadas, ojalá siempre las tenga juntas conformando lo que son: El abecedario.

Las letras en crochet, suelen ser muy útiles a la hora de tejer accesorios y prendas de vestir, ya sean bolsos, bufandas u suéter, ya que generalmente sirven para adornar alguna prenda.
En el caso de las prendas de niños, son muy útiles para marcar alguna prenda al momento que el niño asiste al colegio o al párvulo.

Otra de las ideas letras en crochetmás usadas de letras en crochet, es escribir algo en crochet y pegarlas sobre algún cuadro o algún utensilio de la casa, por ejemplo, en la cocina, puede usted hacer en tela o crochet una base para poner los paños de secar y especificar con las letras “paños de cocina”.

Muchas son las utilidades que tienen estas letras, al pensar en cualquier cosa tejida a crochet, dependerá como siempre de su creatividad.

Les invitamos a descargarlas. Para hacerlo pinche en la imagen y con el botón derecho del mouse pinche la opción “guardar como” y desde ahí en la ventana que se abrirá usted la lleva a la carpeta donde guardará, recuerde todas las letras juntas. No es recomendable dejarlas en el escritorio del equipo.

Saludos a todas y esperamos que este material les sea muy útil para sus creaciones y tejidos.

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

q

r

s

t

u

v

w

x

y

z

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *