Linda Carpeta a Crochet con grannys


Linda Carpeta a Crochet con grannys

Carpeta a Crochet con grannys

Carpeta a Crochet con grannys es muy común en el mundo del crochet, pero hay carpetas y carpetas, pero este esquema es más bien un lindo camino de mesa, elegante, fino y delicado.

Por tal motivo te recomendamos este esquema, que sin duda querrás tejer, pensando ahora en la cena de año nuevo que ya está tan próximo.

Los caminos de mesa o carpetas, le dan a nuestras mesas un cierto toque de elegancia y con la técnica del crochet aún más y al parecer siempre llama la atención.

Te dejamos este hermoso esquema de esta Carpeta a Crochet con grannys, la que puedes tejer con cualquier color siempre y cuando hagas una linda combinación con los colores del cortinaje, por ejemplo, para que todo quede en armonía.

El crochet es más que simple tejido, es una forma de mantenernos constantemente activas, una terapia muy recomendada para todas nosotras.

Carpeta a Crochet con grannys

Una frase para reflexionar: Isabel Allende (Escritora Chilena) dijo “Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente y optimismo desafiante para encarar el futuro”

 

 

Bueno el esquema gráfico, como podrás ver no tiene nada de difícil, guíate marcando el patrón, por lo que te recomendamos imprimir en papel para que puedas ir haciendo el marcado.

No te rindas, es un esquema gráfico de camino de mesa muy fácil y sabemos que serás capaz de tejerlo, en todo caso para cualquier duda, no dejes de comunicarte con nosotras a través de nuestro formulario de contacto, y gustosas te ayudaremos.

También te recordamos que puedes bajar nuestra aplicación para móviles, en donde encontrarás cientos de esquemas, ya que esta aplicación reúne todas nuestras páginas y blog de crochet, así que te esperamos.

Puedes descargarla desde este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Les agradecemos como siempre vuestra visita y las invitamos a recorrer esta página donde puedes encontrar muchos esquemas como por ejemplo: Esta Fina colcha a crochet

carpeta-a-crochet

 

Related Post

2 comentarios:

  1. NO ME GUSTA ESTA PAGINA, ME ENCANTA, GRACIAS POR PUBLICAR MODELOS Y GRÁFICOS, PUES NADA HACEMOS, CON SOLO VER MODELOS. FELICIDADES.

  2. Pingback: Esquema de carpeta en crochet con corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *