Lindo Esquema crochet de manta afgana

Lindo Esquema crochet de manta afgana

Este Esquema crochet de manta afgana traspaso el límite de la creatividad, comenzando con la combinación de colores, algo muy importante que no se debe olvidar nunca.

Una serie de verdes que la convierten en un gran proyecto de crochet. La combinación de colores es muy, pero muy importante, por ejemplo estas tonalidades verdes, hace que la manta se vea alegre y da luz en cualquier habitación.

Si quieres saber cómo hacer una buena combinación para tus proyectos te entregaremos dentro de muy poco una guía elaborada por nuestro equipo, con la que podrás consultar cualquier combinación y sabrás exactamente si es lo que esperas.

Bueno quisimos compartir con ustedes este Esquema crochet de manta afgana, ya que creemos que siempre los trabajos afganos traen alegría a cualquier hogar y está claro que esta manta, cumple muy bien su objetivo,

Además de los colores nos encontramos con una serie de puntadas que también hacen lo suyo en el proyecto final. Las puntadas de crochet no son fáciles de combinar, pero esta combinación está espectacular.

El Político Británico Winston Churchill, dijo: “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.” Buena frase para detenerse a reflexionar un momento ¿no?

 

 

Esquema crochet de manta afgana

Si te interesan las colchas y mantas, visita este artículo de Esquema de crochet colcha con granny

 

Te compartimos los esquemas de las 4 puntadas usadas en este hermoso proyecto de colcha o manta. Todos utilizan los puntos básicos del crochet así que no te será nada de difícil en sacar las muestras.

También compartimos la disposición para cuando vayas a unir los motivos, claro que si quieres otra combinación de los puntos puedes hacerlo, mientras más uses tu creatividad, mejor será para tus productos finales.

Te agradecemos que hayas venido a visitarnos y te recordamos que puedes bajar nuestra aplicación móvil con todos nuestros esquemas y revistas. En el lado derecho de tu pantalla o abajo si estas visitándonos a través de un dispositivo móvil, encontrarás el link de descarga.

También te recordamos que puedes suscribirte a nuestro blog para que tengas acceso instantáneo a nuestras actualizaciones.

Muchas, muchas gracias y comparte este artículo en tus redes sociales, y ayúdanos a llegar a más amigas que les guste el crochet.

Saludos desde Chile

esquema-crochet-manta

Detalles del Artículo
Lindo Esquema crochet de manta afgana
Nombre del Artículo
Lindo Esquema crochet de manta afgana
Resumen
Este Esquema crochet de manta afgana traspaso el límite de la creatividad, comenzando con la combinación de colores, algo muy importante que no se debe ...
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *