Lindo Esquema manga tejida a crochet

Lindo Esquema manga tejida a crochet

Esquema manga tejida a crochet

Podríamos pensar en tener un Esquema manga tejida a crochet, la verdad es que no, siempre que se piensa en mangas, se piensa en una prenda completa.

Pero aquí está este esquema de mangas, útil, hermoso, elegante,  práctico, que nos permite, no solo tejer lindas prendas, si no además reciclar algunas que ya están usadas.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Lo increíble de este novedoso esquema, es que puedes intercalarlo en prendas tejidas a crochet, a dos agujas, o alguna polera o blusa en tela. De verdad es muy ingenioso y verdaderamente creativo.

Te invitamos a sacar la muestra, y a que la tejas pensando en que vas a realizar una labor muy novedosa, ya que todas las prendas pueden tener su propio detalles y sin duda este es un gran detalle tejido a crochet.

Como verás el esquema es muy fácil de seguir ya que trabaja con los puntos básicos del crochet y es impactante ver cómo con los puntos básicos puedes realizar estos detalles hermosos.

Ahora es tu turno de innovar, puedes tejerlo como quieras, me refiero a que puedes combinar los colores con la prenda, osea, tejer las mangas de un color diferente, o del mismo color de la prenda, te sugiero que si es una prenda estampada uses el color de mayor contraste para que la manga luzca como la reina del vestido, la blusa, la polera o lo que vayas a tejer o reciclar.

Es ideal para prendas de moda femenina para verano y ya verás como haremos con este diseño una gran tendencia en la moda y seremos las primeras en innovar en un detalle tan elegante como este.

Bueno esperamos que este esquema te haya sido útil y esperamos también que te hagas famosa con este detlle, jijijiji.

Saludos amigas, desde Chile y gracias por visitarnos.

Esquema manga tejida a crochet

esquema-de-linda-manga

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Para trabajos artesanales: Colección 11 revistas de puntos crochet -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *