Lindo Esquema de Crochet bolero calado

Lindo Esquema de Crochet bolero calado

Un Esquema de Crochet bolero calado, es siempre bienvenido en esta época del año, donde comenzamos a prepararnos para tejer lindas prendas para el verano y comenzamos a buscar nuestros materiales para ello.

Este Esquema de Crochet bolero, que les dejamos aquí, es muy elegante, yo diría uno de los más lindos que he visto en el último tiempo. Además es ideal para regalar esta navidad, es un diseño muy fino y de seguro tendremos a alguien a quien queramos regalonear en estas fiestas.

Además de la elegancia, es un modelo que resalta mucho la figura femenina, sensual, coqueto, como para usar con un lindo vestido como vemos en la imagen.

Es muy simple de hacer, con una puntada muy fácil y un ruedo maravilloso en las mangas.

En todo caso, puedes innovar con este diseño de crochet, por ejemplo, acortando las mangas, o dejando el modelo con media manga, también se vería muy bonito.

Una frase para reflexionar de Javier Marías: “Lo más intolerable es que se convierta en pasado quien uno imaginaba como futuro” 

Esquema de Crochet bolero

Quizá te interese tejer este Esquema de traje de noche en crochet

Como se puede observar en el esquema es que se trata de una puntada muy conocida y nada de difícil, solo tenemos que tener ganas para hacer este diseño.

En la moda femenina a crochet, existe la posibilidad de innovar en los diseños y lo mejor de todo es que podemos dejar nuestro sello personal en cada prenda que tejemos.

Este Esquema de Crochet boleroes uno de esos modelos de boleros que se hace imposible no mirarlo  y querer tejerlo y ojalá terminarlo lo antes posible, así que las invito a enamorarse de él y tejerlo. Si se atreven envíen una fotografía para publicarla en este blog

Bueno como siempre les agradecemos la visita diaria que haces a nuestro blog y les invitamos a suscribirse a él, para recibir los esquemas directamente en su correo electrónico.

No olvides que puedes contactarnos a través del Formulario de Contacto, para cualquier duda que tengas o si lo prefieres déjanos tu comentario, intentaremos responder lo antes posible.

esquema-de-crochet-bolero-calado

Detalles del Artículo
Lindo Esquema de Crochet bolero calado
Nombre del Artículo
Lindo Esquema de Crochet bolero calado
Resumen
Un Esquema de Crochet bolero calado, es siempre bienvenido en esta época del año, donde comenzamos a prepararnos para tejer lindas prendas para el verano y
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *