Manual crochet: Para tejer crochet perfecto

Manual crochet: Para tejer crochet perfecto

Manual crochet, la guía perfecta para tejer crochet perfecto para principiantes y experta. Un manual que explica paso a paso los puntos y pasos a dar para el crochet perfecto

Esperamos que este Manual crochet , te ayude en cualquier proyecto que tengas de crochet, si aprendes esto cualquier proyecto te será fácil.

Lo más importante para tener éxito al realizar una prenda a crochet y que la muestra coincida con la de las instrucciones.

Esta debe ser hecha con el punto y aguja indicados y si no coincide hay que modificar el número de aguja. Es muy importante que la muestra sea de un tamaño amplio para medirla se la venera apoyar sobre una superficie plana.

Los diagramas de puntos son muy importante porque nos muestran antes de comenzar el tejido cómo va a ser el derecho del mismo. Para poder seguir los hay que estar familiarizado con los puntos básicos y técnicas .

Conocer el punto e identificar su símbolo hace más fácil seguir el diagrama. Por ejemplo en el punto vareta cadena transversal representa la cantidad de lanzadas qué hay que hacer con la aguja antes de insertarla en un punto de base.

Dependiendo de la altura del punto que está diciendo qué es necesario hacer antes de comenzar una hilera o al final de la anterior uno o más puntos cadena para prepararla. Estas cadenas representarán el primer punto de dicha hilera para el medio punto es un p. cadena, para la media vareta dos p. cadena, para la vareta tres p. cadena, para la vareta doble 4 p. cadena y así sucesivamente.

No te quedes con la imagen del tamaño de la prenda por cómo le queda a la modelo en la fotografía. Siempre debes mirar los centímetros, que en ciertas ocasiones vienen especificados en los gráficos, para asegurarte de que se asemeja a tu talla.

Y por último los materiales. es imprescindible tejer cada prenda con el material requerido en la explicación ( hay un margen de diferencia en grosor y calidad que depende de las distintas fábricas). por lo tanto Cuando vayas a comprar deberás exigir el tipo y calidad indicadas en los distintos gráficos.

Manual crochet

Bueno esperamos que este material les sea útil y que lo compartan con sus amigas y redes sociales.

manual-crochet-esquema1

manual-a-crochet-esquema-2

Nunca lamentes que te estas haciendo viejo, porque a muchos les ha sido negado ese privilegio
Proverbio Irlandés
Quizá te interese ser parte de nuestra familia, para eso Suscribirse al blog

manual-de-crochet-esquema-3

manual-crochets-esquema-4

manual-crochet-patron-5

Related Post

8 comentarios:

  1. Claudia

    Hola me encantaría aprender crochet.

    • Crochetera

      Cuenta con nosotras Claudia. Saludos y gracias por la visita

  2. Lucia

    gracias. . Me resultó muy útil.

    • Crochetera

      Que bueno que te sean útiles Lucia. Saludos y gracias por tu visita

  3. amy

    Lindo todo lo que muestran, gracias

  4. Pingback: Top Crochet largo, ideal verano 2017

  5. Pingback: Chal crochet para una mujer especial

  6. Me gusta mucho tejer me podían hacerme el favor de los patrones a medida que publiquen algo