Maravillosa idea de crochet bolero, a tejer¡¡¡¡

Maravillosa idea de Crochet bolero, a tejer¡¡¡¡

¿Cómo hacer este hermoso Crochet bolero?

Este es uno de los más simples Crochet bolero que existen, sin embargo en este diseño podemos darnos cuenta que por más simple que sea, usando nuestra imaginación podemos llegar a tejer una linda prenda.

A veces no damos crédito a nuestra capacidad de crear o diseñar prendas en crochet, y la verdad es que deberíamos hacerlo, por ejemplo, este , que parece muy fácil (de hecho lo es), es una prenda no sólo hermosa, sino que además tiene prestancia.

¿Cómo combinan los colores en este diseño de crochet?

Este modelo está usando la combinación monocromática, es decir, un solo color con distintas saturaciones. Si quieres conocer más sobre Cómo combinar los colores para tejer Crochet, te recomendamos leer el artículo en cuestión de seguro te servirá mucho esa información.

Un truco impresionante para lucir muy bien este modelo, es que utilices para tejerlo el color de tus ojos, así como lo lees, si tus ojos son verdes usa el verde (obviamente de forma monocromática) ya verás que hará lucir tu rostro de una manera maravillosa.

¿Son útiles los boleros tejidos en crochet?

Absolutamente SI. Los boleros tejidos en crochet son prendas ideales para usar en épocas de verano y otoño. El Crochet bolero, es una forma de hacer resaltar la figura femenina, sobre todo si eres alta, lo que no quiere decir que si eres bajita no puedes usarlos, eso es un mito. Si eres más baja simplemente debes usar algunas estrategias de moda para lucir estas prendas maravillosas. Dentro de un par de días una de nuestras especialistas escribirá un artículo sobre estrategias del tejido, que sin duda deberás leer.

Puedes descargar este diseño para tus próximos proyectos de crochet y pensar incluso en comercializarlos, no te llevará mucho tiempo tejerlos, y puedes hacer varios de distintos colores, así que sólo es cuestión de atreverse y tejerlo.

Crochet bolero

El gran filósofo y matemático Pitagoras, dijo: “La mujer ha de usar sus gracias con tal tacto, que siempre le quede una por descubrir”

Este esquema de Crochet bolero, es muy fácil y puedes tejerlo con el punto que quieras, sin embargo les dejamos el esquema del punto que viene el tejido original.

No obstante, como ya te decíamos puedes tejer cualquier punto, el que más te guste, hay muchos puntos de crochet bonitos que puedes usar con este bolero.

Una gran característica de este diseño de bolero es que puedes tejerlo para distintas tallas, sólo fíjate en las medidas que muestra el patrón. Estas medidas son para una talla Small o S, sin embargo puedes fácilmente tejer tallas M, L y XL.

Bueno esperamos que este artículo sobre Crochet bolero te haya servido y le saques mucho provecho, ya que puedes tejer lindas prendas con este esquema.

Como siempre te dejamos cordialmente invitada a suscribirte a nuestro blog de esquemas de crochet para que disfrutes constantemente de nuestros artículos y diseños exclusivos.

También te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil, desde la cual tendrás acceso a todos nuestros blog de crochet y descargar cientos de patrones y esquemas.

como-hacer-un-bolero

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Chaqueta fácil crochet, una maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *