Maravilloso y muy útil Bolero tejido con gancho

Bolero tejido con gancho

Este Bolero tejido con gancho te permite cubrir la parte superior de tus brazos, hombros, axilas, si es que no te gusta lucirla, es un diseño increíble con un esquema muy fácil de seguir.

Este modelo de Bolero tejido con gancho no sólo cumple con esta función de cubrir, si eres una persona que siente más frío que otras este top en crochet te puede ayudar en las tardes de verano y otoño.

Es sencillo de realizar y no es lento (aunque dependerá mucho del tiempo que dediques a trabajar durante el día).

Es un modelo muy simple y con mucha elegancia, que te hará lucir muy refinada, siempre y cuando hagas las combinaciones bien, me refiero a la prenda que lleves bajo ella. Puedes tejer una por cada prenda (vestido o blusa sin mangas) o bien tejer este Bolero tejido con gancho en un color neutro.

Hablemos un poco de los colores para este verano 2017.

Los grandes colores invitados para este verano 2017, en términos de colores son aquellos colores cálidos, que recordemos que son aquellos contrarios a los colores fríos. Estos colores también conocidos como colores activos, son aquellos que con al mirar nos da una sensación de calor como por ejemplo: los colores naranja, amarillos, rojos, marrones e incluso los dorados. Los colores marrones provienen o son derivados del café como los colores tabaco, terracotas y ocres intensos.

Para complementar esto, te dejamos una paleta de colores para tejer crochet este verano y puedas elegir el color de tu hermoso Bolero tejido con gancho, ahora para la combinación con la otra prenda, sólo dirígete a la rueda que hemos dejado en otro artículo de Cómo combinar los colores para tejer Crochet  y teje utilizando la forma monocromática y ya tienes la combinación perfecta para el Bolero tejido con gancho.

 

paleta-de-colores-verano-2017

 

Bolero tejido con gancho

Cleóbulo (Filósofo) señaló: “La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio” para pensar un poco no?????

 

Bueno, como puedes observar este esquema del Bolero tejido con gancho, es muy fácil, y realizar el diseño nada de complicado. El modelo A corresponde a la puntada de todo el cuerpo del tejido, el B que corresponde al apuntada para el cierre de la manga y la puntada para tejer alrededor de todo el tejido.

El gráfico B, es una puntada que asimila al crochet tunecino y con ella realizaremos el puño del Bolero tejido con gancho, y se realizar de la siguiente manera para hacer el puño de la manga. Toma el tejido (comienza por cualquier extremo) y teje un punto bajo en cada punto de tu tejido (el rectángulo que acabas de tejer con la puntada A), pero ojo por la parte del revés del tejido, en la segunda hilera (ya estamos viendo el derecho del tejido) teje el primer punto bajo, luego una cadeneta, te saltas un punto bajo y sigues la secuencia hasta el final. En la tercera hilera y hasta terminar el puño, comienza con un punto bajo, luego una cadeneta y el próximo punto bajo lo tejes en el espacio que te queda abajo, es decir, cada vez que tejas la cadeneta te queda un pequeño espacio, ahí es donde debes tejer el punto bajo, espero me entiendas, de lo contrario por favor avísanos y encantadas te ayudamos.

Bueno esperamos que este artículo te haya ayudado y esperamos también que te atreves a tejer este hermoso y fácil Bolero tejido con gancho, ya que encontramos que es un diseño muy práctico que además podrás vender (si es que te dedicas a esto) y verás que te deja buenos ingresos.

Esperamos que compartas este material en tus redes sociales y en todas aquellas comunidades compuestas por mujeres y hombres que gusten del crochet.

Saludos a todas y todos desde Chile

esquema-bolero-tejido-con-gancho

 

Detalles del Artículo
Maravilloso Bolero tejido con gancho
Nombre del Artículo
Maravilloso Bolero tejido con gancho
Resumen
Este bolero tejido con gancho te permite cubrir la parte superior de tus brazos, hombros, ......., es un diseño increíble con un esquema muy fácil de seguir.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

4 comentarios:

  1. Amneris Gómez

    Me encanta este bolero, muchas gracias por ayudarme a hacerlo. Solo tengo una duda: ¿¿Cuántos sentimetros son en tototal para el largo y el ancho de la prenda?? Perdón por mi ignorancia, pero si sumo los puntos me da: 114 de largo, y 124 de ancho. ¿¿Estoy bien?? Le prometo que en cuanto sepa eso y lo haga para mí, le enviaré una foto. Hice la cuenta tomando la medida más grande, porque soy de esa talla y en algunas soy mediana. Espero su respuesta. Mil gracias🌷🌷🌷🌷

    • Crochetera

      Estimada amiga, así es cómo usted dice, las medidas se encuentran bien, ahora adelante y ojalá nos envíe luego una fotografía de su trabajo. Saludos y gracias por visitarnos.

  2. Pingback: Chalecos tejidos manga corta otoño, adelanto 2017

  3. Pingback: Chaleco crochet sin mangas, téjela rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *