Más de 200 puntos de crochet gratis

Más de 200 puntos de crochet gratis

Puntos de crochet

La importancia de los esquemas de puntos de crochet, sólo pueden entenderla aquellas que hemos hecho de esta pasión una forma de vida.

Nosotras sabemos y entendemos que cada vez que comenzamos un nuevo proyecto, prenda o algún artículo que nos han pedido, lo primero en lo que pensamos es en el punto que trabajaremos, y son tantos los que existen que es imposible pensar claro al inicio, aunque siempre tenemos un punto de crochet que es nuestro favorito.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Aquí hemos hecho una selección de más de 200 puntos de crochet hermosos, para que ustedes pueden descargar y viene en esto días una segunda parte con más de 300, de esa forma creemos que hacemos un gran aporte a nuestra labor diaria de tejidos.

Como siempre les recomendamos que hagan un buen uso de este material y lo compartan con todas aquellas, que hacemos del tejido crochet una forma de vida.Puntos de crochet

Para descargar sólo posicionate en la fotografía del esquema del punto y con el botón derecho pinchas donde dice “guardar como” y lo llevas a la carpeta especial que de seguro tendrás para este material.

Recuerda ordenar este material, en especial este, dale a la carpeta un nombre que puedas reconocer fácilmente y ordena los puntos de crochet para que cuando los necesites siempre te sea fácil encontrarlos. También puedes imprimirlo y hacer una linda carpeta con ellos, una carpeta que tendrás siempre junto a tus tejidos.

Así sin más, te dejamos este material y como siempre si tienes alguna duda o pregunta decirte que puedes contactar con nosotras a través de facebook  (Esperancita Fuentealba) o nuestro formulario de contacto, te responderemos en cuanto podamos ya que son muchos los mail que nos llegan diariamente.

Saludos a todas y que tengan una linda semana.

DESCARGAR LOS PUNTOS AQUÍ

Related Post

5 comentarios:

  1. Maria jesus

    Me gusta n mucho estos puntos de ganchillo .

  2. Me gusto mucho todo me agradaria que me inscribieras para recibir documentos carmen0311@gmail.com. bendiciones. Marcela

    • Crochetera

      Amiga, suscribete en la página y gracias por seguirnos.

  3. Ardelle Altidor

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

  4. Pingback: 20 muestras punto ganchillo con patrones para tejer entretenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *