Moda crochet otoño 2017, 4 diseños con esquemas

Moda crochet otoño 2017, 4 diseños con esquemas

La moda crochet otoño 2017, ya se viene a pasos agigantados, así que aquí 4 hermoso diseños para tejer, todos con esquema.

¿Cómo tejer estos 4 diseños de Moda Crochet otoño 2017?

Moda crochet otoño 2017

Modelo 1 de Moda Crochet otoño 2017

Muestra: La flor mide 5,8 cm. aproximadamente. Un motivo del p. fantasía mide 2,9 cm

Talle M (45 cm. de ancho)

Canesú: Para realizar el canesú se unirán en total 17 flores.

Parte superior

Fila 1 (var.): tejer la fila con var.
Fila 2 (p. red): tejer 2 var., *1 disminución, 2 var. * (repetir desde * a *).
Fila 3 (var.): tejer 5 var., *1 disminución, 8 var.* (repetir desde * a *).
Fila 4 (p. red): tejer 2 var., *1 disminución, 2 var. * (repetir desde * a *).
Fila 5 (var.): tejer 9 var., *1 disminución, 23 var.* (repetir desde * a *).

Parte inferior:

Fila 1 (var.): realizar tal cual el tutorial (265 var.).
Fila 2: se teje el p. red sin hacer aumentos (265 p.).
Fila 3 (var.): tejer 6 var., *1 aumento, 22 var.*, repetir desde * a * (277 var.).
Fila 4: se teje el p. red sin hacer aumentos (277 p.).
Fila 5 (var.): tejer 3 var., *1 aumento, 29 var.*, repetir desde * a * (287 var.).
Fila 6: se teje p. red sin hacer aumentos (287 p.).
Fila 7 (var.): tejer 8 var., *1 aumento, 29 var.*, repetir desde * a * (297 var.).

El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras
Concepción Arenal
Top a Crochet
Quizá te interese 
ver esquemas de Top a crochet

Fila 8: se teje p. red sin hacer aumentos (297 p.).
Fila 9 (var.): tejer 9 var., *1 aumento, 30 var., repetir desde * a * (307 var.).
Fila 10: se teje p. red sin hacer aumentos (307 p.).
Fila 11 (var.): tejer 14 var., *1 aumento, 30 var.*, repetir desde * a * (317 var.).

Se hace la división de las partes de la siguiente manera: 45 p. para la delantera, 65 p. para la manga, 97 p.

Para la espalda, 65 para la manga y 45 para la otra delantera (45+65+97+65+45=317)

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • crochet tejidos
  • chalecos de ganchillo
  • aprender crochet
  • tejidos en crochet
  • agujas de ganchillo
  • mantas de ganchillo
  • falda ganchillo
  • agujas ganchillo
  • tejidos de crochet
  • tejido crochet patrones gratis
  • gorros tejidos para bebe
  • bebe ganchillo
  • crochet amigurumi
  • crochet niños
  • para hacer crochet

Cuerpo:

Fila de división: e realizar la división de las partes y se teje en p. var., primero las 45 var. de una delantera.

Dejamos sin tejer los p. que corresponden a las mangas y tejemos directamente los 97 var. de la espalda.

Luego dejamos sin tejer los p. de la manga y por último tejemos las 45 var. correspondientes a la otra delantera, en total van a quedar en esta fila 187 var.

A partir de aquí se teje el p. fantasía tal cual se explica el vídeo, en total quedaran 31 motivos. Tejer hasta tener aproximadamente 29 cm. y luego realizar el borde.

Mangas:

Se teje tal cual el tutorial, al comienzo de la 1 fila agregamos las 4 var. y al analizar la fila las 3 var. restantes, de esta manera vamos a tener en total 72 var. que son necesarias para formar 12 motivos.

En la fila 2 se realiza el p. fantasía, tejer luego hasta tener 33 cm. aproximadamente, luego realizar la fila final del p. fantasía y el borde de la manga.

Talle L (48 cm. de ancho)

Canesú: Para realizar el canesú se unirán en total 18 flores.

Parte superior:

Fila 1 (var.): realizar tal cual el tutorial.
Fila 2 (p. red): tejer 3 var., *1 disminución, 4 var.* (repetir desde * a *).
Fila 3 (var.): tejer 5 var., *1 disminución, 9 var.* (repetir desde * a *).
Fila 4 (p. red): tejer 2 var., *1 disminución, 3 var.* (repetir desde * a *).
Fila 5 (var.): tejer 6 var., *1 disminución, 6 var.* (repetir desde * a *).

Parte inferior:

Fila 1 (var.): realizar tal cual el tutorial (281 var.).
Fila 2: se teje el p. red sin hacer aumentos (281 p.).
Fila 3 (var.): tejer 5 var., *1 aumento, 29 var.*, repetir desde * a * (291 var.).
Fila 4: se teje el p. red sin hacer aumentos (291 p.).
Fila 5 (var.): tejer 10 var., *1 aumento, 29 var.*, repetir desde * a * (301 var.).
Fila 6: se teje p. red sin hacer aumentos (301 p.).
Fila 7 (var.): tejer 6 var., *1 aumento, 31 var.*, repetir desde * a * (311 var.).
Fila 8: se teje p. red sin hacer aumentos (311 p.).
Fila 9 (var.): tejer 11 var., *1 aumento, 31 var., repetir desde * a * (321 var.).
Fila 10: se teje p. red sin hacer aumentos (321 p.)
Fila 11 (var.): tejer 7 var., *1 aumento, 33 var.*, repetir desde * a * (331 var.).
Fila 12: se teje p. red sin hacer aumentos (331 p.).
Fila 13 (var.): tejer 12 var., *1 aumento, 33 var.*, repetir desde * a * (341 var.).

Se hace la división de las partes de la siguiente manera: 48 p. para la delantera, 71 p. para la manga, 103 p. para la espalda, 71 para la manga y 48 para la otra delantera (48+71+103+71+48=341)

Cuerpo:

Fila de división: en esta fila vamos a realizar la división de las partes y se teje en p. var., primero las 48 var. de una delantera.

Dejamos sin tejer los p. que corresponden a las mangas y tejemos directamente los 103 var. de la espalda.

luego dejamos sin tejer los p. de la manga y por último tejemos las 48 var. correspondientes a la otra delantera.

En total van a quedar en esta fila 199 var.. A partir de aquí se teje el p. fantasía tal cual se explica el vídeo, en total quedaran 33 motivos.

Tejer hasta tener aproximadamente 31 cm. y luego realizar el borde

Moda crochet otoño

Otros diseños de Moda Crochet otoño 2017

Elegante Modelo 2 de Moda Crochet otoño 2017

Moda crochet otoño-a

Moda crochet otoño-b

Práctico y sencillo Modelo 3 de Moda Crochet otoño 2017

Moda crochet otoño-c

Moda crochet otoño-d

Hermoso Modelo 4 de Moda Crochet otoño 2017

Moda crochet otoño-e

Moda crochet otoño-f

Detalles del Artículo
Moda crochet otoño 2017, 4 diseños con esquemas
Nombre del Artículo
Moda crochet otoño 2017, 4 diseños con esquemas
Resumen
La moda crochet otoño 2017, ya se viene a pasos agigantados, así que aquí 4 hermoso diseños para tejer, todos con esquema.