Moda crochet: Punto novedoso para vestido

Moda crochet: Punto novedoso para vestido

Moda crochet

La moda es la moda, y la moda crochet hace lo suyo, y es un gran aporte a la distinción de la moda. Existen algunos diseñadores que han incursionado en la moda crochet y sus diseños como aporte, sobre todo en la moda femenina no ha sido menor.

El crochet siempre ha sido considerado de élite, por tanto la moda crochet también se ha considerado como elegante y alto costos.

No obstante esto, las tejedoras sabemos que los costos de un tejido, pero si lo es el tiempo que se invierte en el tejido mismo, si a esto le sumamos el diseño, el costo, claro está, que tiende a subir.

Por esta razón, la moda crochet sigue siendo considerada de élite.

Es probable que esta idea juegue a nuestro favor, ¿en qué sentido?, quizá te preguntes, y la respuesta es muy fácil. Teje para aquellos que sean capaces de valorar muy bien tu trabajo, te aseguro que hay quienes pagan el costo de lo que verdaderamente significa tejer una prenda en moda crochet.

Creo, que el primer paso es que usted sea capaz de valorar su tiempo, y que trabaje para aquellos que realmente pagan ese
tiempo. Aunque no es fácil conseguir clientas y clientes con esas característicaModa crochets, en ese caso existen alternativas, por ejemplo: diseñe un lindo vestido con puntos novedosos como este y llévelo a una boutique de ropa femenina de alto costo y ofrezca su diseño, este podría ser el primer paso a un gran negocio, pero debe atreverse.

Mientras usted lo decide, nosotras le dejamos el esquema de este punto que es realmente hermoso y elegante, y si lo teje con hilo de seda y en un color pastel, le aseguro que será una gran prenda, a la que usted podrá vender en un buen precio.

Bueno vamos con el paso a paso: este es el punto que realizaremos:

punto moda

y este es el esquema:

moda

Cabe señalar que esta idea fue publicada en un página de internet en lenguaje inglés que hemos traducido para ustedes, la página se llama mypicot

Bueno, ahora si vamos con el paso a paso:

Este vestido / túnica de punto consisten en tiras de encaje que se conectan uno a otro con la puntada de deslizamiento.

1. Siga el diagrama: hacer 13 cad, 1 pb / sc en el séptimo punto del gancho, 6 caps, 1 pb / pb en el último punto. Girar y trabajar fila siguiente: 7 caps, 10 tr / DC con 1 cad entre en el espacio de 6 cadenas, 7 caps y punto deslizado en el último punto.

punto1

2. Encienda y el trabajo última fila de este primer motivo de encaje: 10 cc / sc en el espacio de 7 caps; que el trabajo 4 veces en cada espacio de 1 cad: 1 pb / SC, 3 caps, 1 pb / sc; 1 pb / pb en el espacio de 1 h.

punto2

3. Ahora empezar a trabajar con motivos de encaje segundo: hacer 13 caps, 1 pb / pb en el séptimo punto del gancho;

punto3

4. 6 caps, 1 pb / pb en el mismo espacio de 1 h de adorno de encaje anterior.

punto4

5. Encienda y el trabajo siguiente fila: 7 caps, 10 tr / DC con 1 cad entre en el espacio de 6 cadenas, 7 caps y punto deslizado.

punto5

6. Encienda y el trabajo última fila de este segundo motivo de encaje: 10 cc / sc en el espacio de 7 caps; que el trabajo 4 veces en cada espacio de 1 cad: 1 pb / SC, 3 caps, 1 pb / sc; 1 pb / pb en el espacio de 1 h.

punto6

7. Trabajo motivos próxima encaje como segundo hasta que alcance la longitud deseada.

punto7

8. Por último trabajo con motivos dc / sc con 3 cad entre en el espacio de 1 cad y 10 cc / sc en el espacio de 7 ch.

punto8

9 -10. El trabajo dc / cs en los siguientes motivos de encaje y acabado que mediante el trabajo dc / sc con 3 caps entre en el espacio de 1 cad y 10 cc / sc en el espacio de 7 ch.

punto9

punto10

11. Continuar el trabajo de esta manera hasta que termine todos los motivos.

punto11

12. Ahora empezar a tejer segunda tira de encaje. Trabajarlo como la primera pero en última fila conectarlo al primero por punto deslizado en el primer grup de ds / sc y 3 cad. (Ver diagrama).

punto12

13-14. Trabajar segunda tira de la misma manera.

punto13

punto14

15. Finalizar segunda tira como la primera.

punto15

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *