Novedoso Top Tejido en crochet para verano 2017

Novedoso Top tejido en crochet para verano 2017

Este es más que un novedoso Top tejido en crochet, es una maravilla, tan simple de hacer, un diseño extraordinariamente hermoso y con un esquema muy fácil de seguir. Pero comencemos desde el principio.

¿Por qué un Top tejido en crochet?

Bueno hay muchas razones del por qué. Primero la temporada de Verano 2017 se viene con ciertas novedades en términos de diseño. Para este verano se incluirán muchos las aplicaciones, y las aplicaciones en crochet vienen de lujo para este objetivo.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Los top, por característica son una prenda de verano ayudan mucho a aliviar el calor. Ahora bien, un top tejido a crochet marca la diferencia respecto a cualquier otro top.

¿Cual es esa diferencia?

La elegancia del crochet, así de simple, la elegancia que solo brindan las prendas tejidas en crochet.

¿Qué características tiene este Top?

Primero la puntada,a primera vista pareciera un tejido crochet irlandés, y no lo es, pero su parecido es tan extraordinario que hace que este top ya siendo elegante, se vea aún mucho más fino y elegante de lo que es.

La técnica de crochet irlandés no es tan fácil de seguir aunque con un poco de práctica podemos llegar a dominarlo.

La segunda característica, si es que podemos decir esto, es que se trata de un simple granny tejido con cadenetas y puntos bajos…. ¿no me crees?, pues mira el esquema.

Top tejido en crochet

Increíble ¿verdad?, así es¡¡¡¡¡¡¡.

De acuerdo a este esquema se trata sólo de un triángulo tejido en base a puntos bajos y además la distribución de estos triángulos es super fácil, nada que tú no puedas hacer.

Si tejes con premura, este diseño o modelo de Top tejido en crochet, puedes tenerlo en sólo una semana.

Una recomendación que es muy válida para este tipo de tejidos. Ya hemos dicho que los top son prendas típicas de verano, por la frescura que proporcionan al cuerpo, sin embargo no puedes perder de vista que el tejido en hilos, y ni hablar de la lana, proporcionan calor al cuerpo, así que cuida este detalle.

¿Cómo tejer este Top para que entregue frescura?

Muy simple, la respuesta es que debes tejerlo con un hilo muy fino, sin mucha fibra para evitar el sudor, y que este a su vez no te destiña la prenda.

Utiliza siempre hilos que puedan acompañarte en este sentido y hoy en el mercado existen muy buenos hilados que cumplen con esta característica, así que sólo debes hacer una pequeña investigación en este sentido.

Una gran reflexión de Paulo Coelho, quien señaló “Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena”

Otra recomendación importante es que, no tejas prendas negras para el verano, el negro es un color que atrae el calor y lo que es peor, hoy no sólo importa el calor, si no el daño que los rayos solares pueden provocar en la piel, recuerden que el tema de la capa de ozono es muy fuerte y la contaminación es cada vez mayor, sin importar el país en donde te encuentres, la contaminación hoy es un tema a tener en cuenta en nuestra vida diaria.

Pero bueno, volvamos a nuestro esquema.

Si quieres tejer esta prenda para otoño por ejemplo, sólo debes hacer más triángulos y alargarla, y puedes incluso pensar en mangas, el diseño y el esquema te da oportunidad para hacer las innovaciones que desees.

Así que no tienes escusa para lucirte este verano 2017 e incluso en otoño, solo ve en busca de tus materiales y dale alas a tu imaginación y diseña tu propio Top tejido en crochet.

crochet-top

 

Detalles del Artículo
Novedoso Top en crochet para verano 2017
Nombre del Artículo
Novedoso Top en crochet para verano 2017
Resumen
Este es más que un novedoso Top tejido en crochet, es una maravilla, tan simple de hacer, un diseño extraordinariamente hermoso y con un esquema muy fácil de seguir.
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

9 comentarios:

  1. María de la Luz Ferrer Reza

    Soy fan del crochet y tejedora compulsiva todas las noches. Aprendí sola a tejer y en ocasiones me cuesta trabajo trabajo decifrarr los croquis, pero no me rindo.

    • Crochetera

      Animo amiga, no se rinda, aquí estamos nosotras para ayudarle. Saludos mil para usted

  2. Pingback: Ruana con calado filet, maravillosa

  3. Daiana

    Es muy hermoso.. quiero hacerlo! La idea es hacer los triagulitos separados y luego unirlos?

    • Crochetera

      Daiana, hola, gracias por visitarnos. A tu pregunta la respuesta es si, se deben hacer los triángulos y luego unirlos formando el diseño. Espero haberte ayudado. Saludos amiga

  4. rossanna

    como unir los triangulos,no hay explicacion???

  5. Sonia Sevcikova

    …Y ¿cómo se hace el borde del escote?

    • Crochetera

      Hola Sonia
      Una vez tejido el top, en el cuello haces un borde sencillo, en la fotografía esta hecho con punto alto, tipo red pero con punto alto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *