Novedosos modelos y Esquemas de crochet para delantales

Novedosos modelos y Esquemas de crochet para delantales

Esquemas de crochet para delantales

 

Ideas maravillosas… Esquemas de crochet para delantales para nosotras las tejedoras, porque merecemos algo bonito para cuando estamos realizando otras labores, porque merecemos algo bonito para cuando estamos realizando esos trabajos cotidianos de toda mujer, teje delantales y siéntete una reina en tu palacio…

Esquemas de crochet para delantales

En realidad, no había pensado en este tipo de prendas, hasta que las encontré por ahí en la red y tejí mi primer delantal. No habían patrones así que lo hice a mi manera y quedó hermoso, así que les dejo algunas ideas para que ustedes exploren sus propios diseños.

esquemas-de-crochet-delantales2

A partir de estos diseños y modelos de delantales, usted puede crear diversas formas, usar colores variados, tamaños, con pecheras, sin ellas. Todo depende de su capacidad de crear.

esquemas-de-crochet-delantales1

Si quieres también puedes tejerlos para venderlos o regalarlos esta navidad.

Es una novedosa e ingeniosa prenda, ahora sólo ponga usted su sello personal y hágase famosa con estas ideas.

El tejido a crochet nos permite realizar y diseñar muchas prendas novedosas, si te manejas bien en la técnica del crochet y estas muy acostumbrada a trabajar con el gancho, atrévete a realizar tus propias creaciones e innova.

esquemas-de-crochet-delantales

Los esquemas de crochet son muy útiles, pero las ideas también ya que el resto lo ponemos nosotras. Los delantales de cocina no son una prenda habitual en nuestro crochet querido, generalmente son elaborados con telas y no en hilo y menos en lana, por eso quise compartir con ustedes estas maravillosas ideas, y esperar que ustedes hagan con ellas, delantales maravillosos.

Bueno esperamos que esta idea les haga tener muchas ganas de tejer y empezar algún proyecto novedoso, y ojalá puedan compartirlo con nosotras y podamos mostrar nuestros trabajos y los suyos.

Si les gustaron estas ideas compartan con sus amigas que gustan del crochet.

Saludos amigas y gracias por la visita

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Remera con motivos crochet, muy de verano

  2. Pingback: Saco calado tejido en crochet otoño 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *