Para trabajos artesanales: Colección 11 revistas de puntos crochet

Para trabajos artesanales

Estas revistas son increíbles, nos muestran muchos puntos para poder hacer nuestros trabajos y que son de gran ayuda para los trabajos artesanales.

La verdad es que en latinoamérica tenemos una variedad de artesanías y artesanos con mucho talento que son capaces de enamorarnos a primera vista de sus trabajos. No se ustedes pero yo estoy enamorada del crochet, ha sido algo hermoso haber aprendido de mi abuela siendo yo tan pequeña, porque me ha servido para obtener algunos ingresos que me han ayudado mucho. Los trabajos artesanales bien administrados son espectaculares como fuentes de ingresos.

Hoy vivo de esto, de las artesanías, confeccionar cosas lindas además le hace bien al espíritu y porque no decirlo nos hace bien al ego. Yo me siento de maravillas cuando alguien elogia mis trabajos, por eso pongo mucho amor en cada puntada. Imagino que todos los artesanos del mundo hacen lo mismo y por supuesto los artistas, aunque yo creo que no hay artesano que no sea considerado un artista, porque sus trabajos de verdad son maravillosos y el talento es impresionante.

Yo las invito a coleccionar estas 11 revistas de puntos, que les ayudará un montón a la hora de comenzar algún proyecto nuevo, a la hora de comenzar a crear cosas para la casa o para elaborar lindas prendas de vestir

Ya habíamos puesto 7 de estas revistas en otros post anteriores, pero para quienes no hayan descargado les dejamos los enlaces para que no se pierdan y puedan así tener en su poder esta colección (aunque aún faltan revistas de este tipo para poner en este blog, ya iremos dejándolas para que se descarguen).

Un favor personal, cuando encuentren a un buen artesano felicitenlo, a veces nosotros los artesanos y artesanas necesitamos algo más que vender nuestros artesanías, a veces necesitamos también palabras bellas. Nuestros trabajos artesanales son muy importantes para nosotros.

Saludos amigas

DESCARGAR REVISTA

trabajos artesanales

DESCARGAR REVISTA

Guia 11

DESCARGAR REVISTA

Guia 9

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • crochet accesorios
  • crochet agujas
  • crochet botas bebe
  • crochet colcha
  • crochet cuellos

DESCARGAR REVISTA

Guia 8

DESCARGA ESTAS 4 REVISTAS

Revistas de puntos de crochet Guia 6 Guia 5 Guia 4

DESCARGA ESTAS 3 REVISTAS

puntos crochet Guia 2 Guia 1