Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida para cualquier epoca

Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida

Este Patrón chaqueta crochet está ideal para comenzar a tejer para el invierno 2017, les dejamos el esquema y el paso a paso.

Les compartimos esta chaqueta de ganchillo para mujer paso a paso, que es ideal para comenzar este invierno, es una chaqueta fácil crochet que se puede hacer en un par de días si nos aplicamos con mucha energía.

Para este invierno la tendencia serán las chaquetas de ganchillo caladas. Y esta específicamente tejida con grannys, muy fácil de hacer.

Las chaquetas de ganchillo para mujer, son ideales para vestir en cualquier ocasión, y eso es bueno si nos dedicamos a vender nuestros productos de crochet.

Si se anima, verá que este diseño es muy hermoso y muy fácil de hacer, y en tiempo, no le llevará tanto.

Si usted, es de esas tejedoras ansiosas, le aseguro que este modelo le encantará, ya que no se dará cuenta, cuando lleve ya tejidos varios grannys y será cosa de unir y dar forma.

Bueno vamos con este patrón y esperamos le sea de utilidad.

Comencemos por decir, que usted puede hacer las combinaciones que quiera, pero ojo con eso, no es llegar y combinar cualquier colo.

Patrón Chaqueta Crochet

Si te interesa aprender crochet, le recomendamos este curso

 Curso online gratis de ganchillo o crochet

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo
Napoleón Bonaparte
Vestido crochet semi-calado
Quizá te interese 
este vestido crochet semi-calado

Patrón Chaqueta Crochet2

Como siempre le agradecemos mucho su visita, y si le gustó este material, por favor compartalo en sus redes sociales

Detalles del Artículo
Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida
Nombre del Artículo
Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida
Resumen
Este Patrón chaqueta crochet está ideal para comenzar a tejer para el invierno 2017, les dejamos el esquema y el paso a paso.

  1. Pingback: Tendencias de Moda en crochet otoño invierno 2017