Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida

Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida

Este Patrón chaqueta crochet está ideal para comenzar a tejer para el invierno 2017, les dejamos el esquema y el paso a paso.

Les compartimos esta chaqueta de ganchillo para mujer paso a paso, que es ideal para comenzar este invierno, es una chaqueta fácil crochet que se puede hacer en un par de días si nos aplicamos con mucha energía.

Para este invierno la tendencia serán las chaquetas de ganchillo caladas, así que vamos con el tutorial¡¡¡¡

Patrón Chaqueta Crochet

¿Cómo usar este Patrón chaqueta crochet?

Talla de este Patrón chaqueta crochet: 36/38 (40/42) 44/46

Material para este Patrón chaqueta crochet: 700 (750) 800 gramos, 1 ganchillo del n° 4,5; una hebilla de cinturón de cuero de 7,5 x cm

Punto principal utilizado en este Patrón chaqueta crochet: n° de punto de inicio múltiplo de 6 + 1 + 3 punto de cad. para girar (total 10 punto). Trabajaremos según el esquema 1. Cada vuelta comienza, como se ha dibujado, con 3 puntos de cadeneta para girar para sustituir el 1° punto alto y con los puntos anteriores al motivo, repetir el motivo continuamente y terminar con los punto posteriores al motivo. Trabajaremos la primera a tercera vuelta 1 vez, repetir después la 2a y 3a vuelta continuamente.

Muestra de rejilla: n° de punto múltiplo de 4 + 2 + 1 punto de cadeneta para girar (total 7 punto). Trabajaremos según el esquema 2. Cada vuelta comienza, como se ha dibujado, con 1 y/o 3 punto de cadeneta para sustituir el primer punto b. y/o el primer punto alto y con los puntos anteriores al motivo, repetir el motivo continuamente y terminar con los puntos posteriores al motivo. Trabajaremos la primera a la tercera vuelta 1 vez, repetir después la 2a-3a vuelta 13 veces en total tienes que tener 29 vueltas.

Muestra de canesú: Como la muestra de rejilla pero trabajaremos desde la cuarta a la sexta vuelta 1 vez y repetir después la 5a y 6a vueltas continuamente.

Punto de relieve del Patrón chaqueta crochet (sobre 8 punto): Trabajaremos los puntos dibujados 1 vez según el esquema 3. Trabajaremos de la primera a la quinta vuelta 1 vez, repetir después la cuarta y quinta vuelta. continuamente, terminar con la 6a vuelta.

Muestra de orientación a punto principal del Patrón chaqueta crochet: (para ver el tamaño, ya que depende de cómo se haga de fuerte ocupará más o menos).
17 punto de inicio y 8 vueltas = 10 x 10 centímetros;
en la muestra de rejilla: 23 punto y 13 vueltas = 10 x 10 centímetros;
en la muestra de canesú: 23 punto y 20 v. = 10 x 10 centímetros.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo
Napoleón Bonaparte
Vestido crochet semi-calado
Quizá te interese 
este vestido crochet semi-calado

Patrón chaqueta crochet

Espalda:
Montar 97 (109) 121 punto de cadeneta (cada color representa una talla) + 3 punto de cadeneta para girar y trabajaremos 30 centímetros = 24 vueltas (35 centímetros = 28 vueltas) 40 cm = 32 vueltas a punto principal.
A continuación, trabajaremos la muestra de rejilla, trabajando en la primera vuelta 130 (142) 154 punto y distribuyendo los puntos de manera que sobre los 2 punto altos de punto principal coincidan siempre 2 punto bajos de la muestra de rejilla.

Para las sisas dejar a 16 (13,5) 11 centímetros desde la muestra de rejilla a ambos lados 1 vez 15 punto sin hacer = 100 (112) 124 punto. A 22,5 cm = 21 vueltas de muestra de rejilla continuar en la muestra de canesú.
Para los sesgos de hombro dejar a 15 cm = 30 vueltas de muestras del canesú a ambos lados 1 vez 12 (14) 16 punto sin hacer y en cada segunda vuelta 1 vez 12 (14) 16 y 1 vez 11 (13) 15 punto sin hacer. Terminar la labor sobre los 30 punto restantes a 18 centímetros = 36 vueltas de muestra del canesú.

Delantero izquierdo del Patrón chaqueta crochet:
Montar 61 (67) 73 punto de cadeneta + 3 punto de cadeneta para girar y trabajaremos a punto principal. Trabajaremos la serie de muestras así como la sisa y el sesgo de hombro en el borde como en la espalda, trabajando en la 1a vuelta de la muestra de rejilla 82 (88) 94 puntos. Para la 2a talla (la azul) trabajaremos a ambos lados 1 punto menos = 79 (87) 95 punto después del principio de la muestra de rejilla. Al mismo tiempo que el principio de la muestra de rejilla dejar para el sesgo del escote en el borde izquierdo 1 vez 1 punto y en cada vuelta 31 veces 1 punto sin hacer en cada 2a vuelta. Terminar la labor a la altura de la espalda.

Delantero derecho del Patrón chaqueta crochet: trabajaremos en sentido contrario. (como el izq.)

Mangas:
Montar 74 (82) 90 punto de cadeneta + 1 punto de cadeneta para girar y trabajaremos la muestra de rejilla.
Para la forma de manga aumentar desde el inicio a ambos lados 12 veces 1 punto según la muestra en cada 2a vuelta = 98 (106) 114 punto. A 25 cm = 33 vueltas de largo terminar la labor.

Cinturón:
Montar 8 punto de cadeneta + 1 punto de cadeneta para girar y trabajaremos a punto de relieve. A 115 (123) 131 cm de largo o después del largo deseado terminar la labor con la 6a vuelta del esquema.

Montaje: cerrar las costuras de los hombros. Montar las mangas (para la 2a talla ligeramente estirada) según las señales en el patrón. Cerrar las costuras de costados y mangas. Ribetear los bordes delanteros y el escote con 1 vuelta de punto bajos y 1 vuelta de punto de cangrejo (es igual que el punto b., pero de izquierda a derecha). Coser un extremo del cinturón alrededor de la cinturilla.

Patrón Chaqueta Crochet-a

Detalles del Artículo
Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida
Nombre del Artículo
Patrón Chaqueta Crochet, hermosa y distinguida
Resumen
Este Patrón chaqueta crochet está ideal para comenzar a tejer para el invierno 2017, les dejamos el esquema y el paso a paso.

  1. Pingback: Tendencias de Moda en crochet otoño invierno 2017