Patrón de poncho a crochet encantador y fácil

Un patrón de poncho a crochet encantador

Este patrón de poncho a crochet es muy útil para cualquier proyecto de poncho con cintura, muy fácil de hacer y no nos llevará mucho tiempo hacerlo, así que vamos con él.

Cuando utilizamos un patrón de poncho a crochet , es importante también un poco sobre la explicación de este mismo patrón, así que intentaremos brindártela para su mejor realización.

Este diseño es un poncho tejido a crochet que se encuentra ala vanguardia de la moda a crochet 2017, adelantándonos un poco, si le tejes en hilo puedes convertirlo en una linda túnica de crochet, así que todo va a depender de lo que tu creatividad es capaz de hacer y no me extrañará que ustedes hagan lindas cosas con este patrón de crochet.

patrón de poncho a crochet

El gran Richard Burtón señaló en algún momento: “La esperanza y la paciencia son dos soberanos remedios para todo, son los más seguros y los más blandos cojines sobre los cuales podemos reclinarnos en la adversidad”… para reflexionar ¿¿¿verdad?????

Este patrón de poncho a crochet  se comienza por la espalda y para ello vamos a tejer una cadeneta de 280 puntos y vamos a utilizar una aguja gancho más grande que la que utilizaremos para tejer el resto de la prenda.

Para la primera fila tejeremos 3 cadenas de subida y 1 cadena más del motivo; picar en la 7ª contando hacia atrás tejer 1 vareta. Luego *1 cadena, saltear 1 cadena de base y tejer 1 vareta en la cadena de base*. Repetir de *a* hasta llegar al final. Tejer la última vareta sobre la cadena de inicio o nudo. Quedan 140 motivos de varetas y cadenas

Filas 2, 3 y 4: vamos a comenzar estas filas tejiendo 3 cadenas de subida.Luego *1 cadena y 1 vareta sobre la siguiente vareta de base*. Repetir de *a* hasta completar la hilera. Tejer la última vareta sobre la 3ª cadena de subida de la hilera anterior. Realizar del mismo modo la 3ª y 4ª hileras.

Para la fila número 5 comenzaremos tejiendo 21 cadenas y 1 medio punto en la cadena de base de la hilera anterior. Luego *20 cadenas y 1 medio punto en la siguiente cadena de base.* Repetir de *a* hasta llegar al final de la hilera (sobre la última cadena de la misma). Por último, tejer 12 cadenas más y girar el tejido.

Para la fila número 6 tejeremos 1 medio punto sobre el primer arco de 20 cadenas de base. Luego *1 cadena y 1 medio punto en el siguiente arco de base*. Repetir de *a* hasta llegar al final de la hilera, tejer el último medio punto sobre el último arco y girar el tejido.

Ahora para que veas cómo se arma este hermoso poncho a crochet, sólo debes seguir as instrucciones que aparecen en las fotografías siguientes

patron-de-poncho-a-crochet-de-moda

Esperamos muy sinceramente que este patrón de poncho a crochet sea muy útil para ustedes y que puedan crear numerosas cosas hermosas  con él.

Si te interesa puedes visitar nuestra sección de Moda en Vestidos a Crochet, la que tiene increíbles patrones de vestidos en crochet los que puedes utilizar para más de un proyecto

Te solicitamos que compartas este hermoso patrón de poncho a crochet con sus amigas y en redes sociales.

esquema-de-poncho-a-crochet-de-moda

Detalles del Artículo
Patrón de poncho a crochet encantador y fácil
Nombre del Artículo
Patrón de poncho a crochet encantador y fácil
Resumen
Este patrón de poncho a crochet es muy útil para cualquier proyecto de poncho con cintura, muy fácil de hacer y no nos llevará mucho tiempo hacerlo