Patrones de cuello crochet con detalle de rosa/paso a paso

Patrones de cuello crochet

Los Patrones de cuello crochet, son muy valiosos al momento de pensar en aplicaciones para tejer, ya que nos facilitan mucho el trabajo. Este Patrón de cuello es ideal para poleras y blusas de tenidas formales por su gran elegancia y distinción.

Estos Patrones de cuello crochet, son también recomendables para cuando estamos pensando en reciclar alguna prenda que ya lleve mucho tiempo en el armario, al tejer este cuello nos quedará como nueva.

Tenemos que recordar que la moda crochet 2017, viene cargada de pequeños detalles y aplicaciones que nos serán muy fáciles tejer, así que intentemos acostumbrarnos a esta idea.

Las invito a tejer esta maravillosa aplicación de crochet utilizando algunos Patrones de cuello crochet

Patrones de cuello crochet

Baltasar Garzón, señaló: “Que sería de nosotros si no hubiera una versión oficial de todo y para todo! ¿Seriamos capaces de pensar por nosotros mismos y formar nuestro propio juicio” para reflexionar

Bueno veamos ahora los Patrones de cuello crochet

Iniciaremos el trabajo el tejido en una cadena de 185 puntos
La primera fila: Tejemos 3 cadenas de subida, 1 cadena, 1 vareta, 1 cadena, y repites este esquema hasta finalizar la fila.

Segunda fila: iniciamos con una cadena de 5 puntos, y unes a la hilera anterior picando en la cadena que está en medio de las varetas. Así, se tejen todos los arcos hasta finalizar la fila.

Tercera fila: iniciamos con 3 cadenas de subida, luego 1 cadena al aire y vamos a tejer sobre cada arco de la hilera anterior 1 vareta 1 cadena 1 vareta, 1 cadena al aire, y de nuevo 1 vareta 1 cadena 1 vareta, picando en el siguiente arco de la fila anterior. De ese modo hasta finalizar la fila.

Filas 4 y 5: tejer de la misma forma que las filas 2 y 3.

Fila 6: igual que fila 2.

Fila 7: Vamos a empezar en el 5º arco de la fila anterior tejiendo 1 cadena y *1 medio punto, 5 cadenas al aire, dos varetas cerradas juntas y otras 2 varetas cerradas juntas, 5 cadenas.* Repetir de *a* hasta terminar la fila, también en el 5º arco antes de terminar la fila anterior.

Fila 8: tejemos 3 cadenas de subida, 1 vareta 1 cadena 1 vareta 1 cadena, picando cada vareta en el arco de la hilera anterior, en la 2ª y 4ª cadenas. Luego tejemos picando en la unión de las varetas (punto mota) de la fila anterior, 1 vareta 1 cadena 1 vareta doble, 1 punto picot 1 cadena 1 vareta. Luego seguimos con 1 cadena 1 vareta picando en la 2ª cadena del arco de la fila anterior, 1 cadena, 1 vareta picando en la 4ª cadena de la fila anterior.

Y así tenemos completa la onda que formará el borde del cuello. Vamos tejiendo de la misma manera hasta completar toda la fila.

Esta última fila puede ser cambiada por una mayor cantidad de varetas, para que te quede igual al de la foto.

Bueno espero que este patrón haya sido del gusto de ustedes y como siempre solicitarles que si este artículo les ha gustado, lo compartan en sus redes sociales y con todas aquellas y aquellos que gusten del crochet.

Les invitamos también a suscribirse a nuestro blog de moda crochet.

Para suscribirte sigue este enlace. SUSCRIBIRSE

esquema-patrones-de-cuello-crochet

Detalles del Artículo
Patrones de cuello crochet con detalle de rosa/paso a paso
Nombre del Artículo
Patrones de cuello crochet con detalle de rosa/paso a paso
Resumen
Los Patrones de cuello crochet, son muy valiosos al momento de pensar en ............ las invito a descargar este cuello completamente gratis.

  1. Adriana Araya

    Estimada, buenos días
    Desde hace dos meses estoy reciendo esta bella información.
    Para mi ha sido fascinante seguir los diferentes modelos, me
    siento feliz , muy feliz. Me ha permitido realizar algunas tareas
    que jamás pensé poder hacerlas.
    Infinitas gracias por tanta belleza.

    • Crochetera

      Adriana, estamos felices de saber que nuestra página y nuestrio proyecto te haya sido muy útil, gracias por seguirnos amiga. Saludos